Acaba de comenzar la historia de Lya… comparte sus elecciones… otro proyecto increíble de Vilches y Charro

Acaba de comenzar la historia de Lya… comparte sus elecciones… otro proyecto increíble de Vilches y Charro

Estaba esperando poder realizar ya esta entrada. Ha dado comienzo la nueva aventura de Vilches y Charro. Esta dupla nos infectan con otro de esos proyectos que se te meten dentro. Lya, Elige su destino. Se trata de un personaje contenido en el inmenso mundo de La Flor de Jade. Hoy se iniciaba su historia y, al final de esta nos plantean la primera disyuntiva a la que nuestra protagonista se ha de enfrentar.

En la historia se palpa un ambiente duro, tenebroso y nada cándido. Vilches a las letras y las ilustraciones de Charro completan un inicio arrollador. Os dejo con un fragmento del trabajo de esta primera entrega:

Acto I – Oscuridad
Lya en Oscuridad (Javier Charro)

Dolor
Dolor en las sienes. Es pulsante y martillea. Se extiende sobre los ojos. Creo que son sus punzadas las que me hacen despertar…
Parpadeo.
La cabeza me da vueltas y la imagen tarda en enfocarse. Ni siquiera tengo consciencia de mi posición. Estoy tumbada. Me duele todo el cuerpo. Estoy sobre un colchón o eso parece. Hay manchas de sangre por todos lados. No sé si es mía.
Mi visión no es nítida y me cuesta abrir los ojos por completo.
Es una estancia oscura y fría. Hay humedad y apenas un leve haz de luz rompe la monotonía. Las paredes están desnudas, igual que yo.
Trato de levantar la cabeza pero el vértigo es insoportable y vuelvo a caer. Me siento derrotada por un instante. Percibo el silencio horrible que lo envuelve todo. Es ahora cuando noto que tengo las muñecas apresadas a la espalda. Estoy encadenada al camastro.
¿Cómo demonios he llegado hasta aquí?

Gracias Maestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.