Alwënn: Soul & Sword ya está aquí y llega con mucha fuerza

Alwënn: Soul & Sword ya está aquí y llega con mucha fuerza

Buenas a todos,

¿Qué mejor manera de empezar un finde y liquidar otra dura semana? Ya tenemos entre nosotros este relato ilustrado / libro ilustrado. Este proyecto, con un largo recorrido y del que llevamos mucho tiempo oyendo cosillas,  por fin está disponible. He podido ver el contenido (aunque me quedan mil cosas por las que navegar…. quiero una tablet yaaa!!! ) del relato y… ¡lo han vuelto a hacer!. Estos dos locos «contagiosos» han conseguido un equilibrio y una dramatización brutal entre imagen y texto. La historia de este mestizo es desgarradora, tierna y llena de acción. Es un personaje más que carismático y, esta obra, nos permite ahondar en su pasado. Cierto es que puede complementar las lecturas de los libros de Flor de Jade pero también se puede disfrutar sin tener los más mínimos conocimientos sobre esta Saga de novelas.

De momento este es un post sobre la salida pero os prometo preparar algo más completo para que podáis saber algo más sobre la obra…que por cierto tiene decenas de sorpresas.

Tenéis disponible esta obra en los portales Amazon:
– AMAZON ESPAÑA
– AMAZON.COM

Aquí os dejo la inmensa portada de Javier Charro. Y si esta os gusta, en esta obra podréis ver centenares de ilustraciones, lápices, conceptos, descartes,… de este pedazo de crack. Más que un libro es todo un compendio de textos, ilustraciones, información,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.