Asamblea del Oráculo en un Domingo asfixiante de calor

Asamblea del Oráculo en un Domingo asfixiante de calor

Buenas a todos,

Ayer domingo pude disfrutar de una gran comida en mejor compañía si cabe. Se trataba de la Asamblea del Oráculo del Fénix, del que soy socio desde hace unos años. El Oráculo (Asociación Madrileña de Fantasía Épica) es la Delegación Madrileña de de la FESFE (Federación Española de Fantasía Épica) y nos encargamos de aportar nuestro granito de arena con promoción de literatura, ilustración rol,… participando activamente en todo lo que podemos. Pero vayamos al lío sobre lo de ayer.
El día, como todos lo sufristeis, fue asfixiante como poco ¡qué calor! Nosotros nos dispusimos a comer todos los que pudimos ir (algunos se cayeron a última hora,… cachis!!!). La verdad es que en el tiempo que llevo de socio, era la primera vez que me dejaba caer en una de estas comidas…y hay que repetir.
Para ser sincero, ayer en la Casa de Campo estábamos la mayor cantidad de Frikis, Zumbaos, locos y algún que otro desviado por metro cuadrado. En ningún momento pude parar de reír durante la comida (Casona de Narcea, creo que se llamaba el sitio). Las conversaciones y desviaros nos abordaban por doquier…la sangría y el humo tamizaban nuestra vista…. que gran rato!!!

Tras la recuperadora comida (y perturbadora bebida) se inició la asamblea. De ella no os puedo contar mucho porque es ALTO SECRETO…pero estad atentos al Oráculo porque estaremos en muchos sitios este año. ¿Quieres unirte a nosotros? ¿Saber algo más de nuestra labor? ¿Ser un nuevo socio? Pásate por la web de la 
FESFE  e infórmate…!!!

P.D.- Un especial recuerdo a mi amigo (y ahora compañero del Oráculo) Rodrigo Rol por dejarse liar y entrar con ese buen rollo (El muy Ciervo se integró más rápido que yo, si es que no se respetan las barbas!!)

*Fuente fotográfica: El Oráculo del Fénix

2 respuestas a “Asamblea del Oráculo en un Domingo asfixiante de calor”

  1. Velkar dice:

    Un auténtico lujo, además, tener a alguien como tú de socio, Acte!! Y vaya fichaje el de Rol, grande, sin duda.

    Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.