Breithz ya ha llegado. La Segunda parte de la Leyenda de Leureley de Roberto Redondo «Velkar»

Breithz ya ha llegado. La Segunda parte de la Leyenda de Leureley de Roberto Redondo «Velkar»

Buenas a todos,

Estas son las noticias que más me gusta dar. Son de esas en las que estaba esperando la publicación de la obra. Además, tengo un filing especial con el gran Roberto. Es de esos pocos ejemplares de nuestra especie que es siempre generoso con su trabajo y, lo que más me gusta, con el de los demás. Es uno de los grandes promotores de fantasía, sobretodo patria. Por eso, y porque La Leyenda de Leureley tiene su vida propia (Gales me encantó y aquí os recuerdo su reseña). Os dejo la portada, ficha técnica y sinopsis.

Título: Breithz

Autores:
  Roberto Redondo de Paz
  Elba de Cus Arroyo
  Elena Montes Navas
Saga: La Leyenda de Leureley – Libro Segundo
Editorial: Kelonia
Colección: Kelonia Personal
Edición: Rústica con Solapas / 332 Págs
ISBN: 9788493994587
Ilustración de Portada: IrukoArt
PVP: 14,95 €
Ficha Editorial
Comprar en Tienda Kelonia
Blog de la Saga

SINOPSIS:


Han transcurrido doce años y el nuevo orden impuesto por Saurk ha dejado Phyrium abandonada a la muerte y la desolación. Mientras tanto, el joven Breithz espera con impaciencia el momento de poder colgarse la joya Leureley y restituir así la paz y la justicia perdidas.

Pero las ambiciones de los siervos de la Negra Diosa quieren ir siempre más allá y un nuevo y perverso plan se pondrá en marcha de manera inminente; un plan que, de llegar a buen término, arrancará de Phyrium todo resquicio de esperanza.

Allí donde la crueldad y la traición campan a sus anchas, la resistencia escondida en Westnoth trata de establecer alianzas con las que reforzar su escasa y quebradiza influencia. Al mismo tiempo, Fleips, el pequeño y simpático kylion, busca la forma de dar cumplimiento a un destino que, por momentos, se convierte en esencial para el futuro del mundo


4 respuestas a “Breithz ya ha llegado. La Segunda parte de la Leyenda de Leureley de Roberto Redondo «Velkar»”

  1. El primer libro, Gales, fue una excelente adición al mundo de la literatura fantástica. Así como Josema Beza lo expresa, gracias por compartirnos a Phyrium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.