Cambio de registro de Vilches&Charro… se reeditan los poemarios

Cambio de registro de Vilches&Charro… se reeditan los poemarios

Buenos días a todos,

Latidos

Hoy os traemos una noticia que, si bien no entra dentro de la fantasía tal y como la podemos concebir, no podemos quedarnos indiferente ante ella. Particularmente, soy un enamorado de la poesía pues en ella se expresa sin tapujos sentimientos y sensaciones que, a veces, no somos capaces de plasmar como nos gustaría en un texto de fantasía.
Al lío que comienzan mis delirios y nos descentramos de la noticia en sí. Jesús Vilches y Javier Charro nos muestran otra vuelta de tuerca y reeditan los poemarios. No solo se queda en eso, Charro nos plantea unas portadas arrolladoras e increíbles, siendo estas el marco de lo que podemos esperar en el interior. Vilches desgranará uno a uno miedos y sentimientos. La Dupla vuelve a sorprendernos.

Madrugadas

Pero la noticia no queda así. Para dar a conocer esta nueva edición (que también verá la luz en papel, aunque de momento solo la tenemos en eBook) durante el día de mañana, 5 de Julio, estarán en descarga gratuita. Aquí os dejamos los enlaces a Amazon España:
Latidos
Madrugadas
Espinas & Silencios

Espinas & Silencios

Desde Los Octaedriles os invitamos a arriesgaros y a probar estos poemarios. Lo peor puede ser que os de un vuelco al corazón y le pidáis mucho más material a estos genios.

Yo me sumergiré en ellos, ¿lo harás tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.