Certamen literario «Tinta por Lorca»

Os traigo la información sobre un Certamen Literario Solidario. Desde el blog de Tinta por Lorca nos lanzan este reto. Esta iniciativa nace del recuerdo de la catástrofe que afectó a la población de Lorca y a sus gentes. Desde este pequeño rincón, nos hacemos eco y os invitamos a uniros a tan loable iniciativa.

Bases del Certamen

1. Podrán participar en este certamen escritores de cualquier nacionalidad, siempre que los relatos que concursen estén escritos en castellano, sean originales e inéditos y no hayan sido premiados en ningún otro concurso en el momento del fallo.

2. El plazo de admisión de relatos se cerrará a las 22:00 horas (hora de España) del 1 de mayo de 2012.

3. Los relatos se mandarán como archivo adjunto al siguiente correo:
relatosporlorca@gmail.com
con el lema «Certamen por Lorca» En el cuerpo del mensaje irá el Nombre del autor (adjuntándose la URL de su blog, en caso de tenerlo) y sus datos personales, que serán:

-Nombre y apellidos ( y Nick, en caso de querer usarlo)

-Dirección, código postal y ciudad
-País
-Número de teléfono
-E-mail

4. El género del relato será libre (ficción, romántico, fantástico,terror,etc…) y la extensión será de un mínimo de 7 folios y de un máximo de 10, a dos espacios. Deberá usarse la fuente ARIAL, cuerpo 10. El único requisito para el tema a relatar es que se enclave en Lorca, haciendo mención de al menos un lugar de la ciudad.

5. El Jurado estará formado por las administradoras de los Blogs «Tinta y Acordes» y «Complemento», junto con dos autores o expertos en literatura.

6. El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público el 31 de Mayo de 2012, seleccionando un máximo de 20 relatos ganadores.

7. Los relatos ganadores se recopilarán en un único libro publicado a través de Lulu en soporte digital, y estará también disponible en soporte papel.
TODOS los beneficios de dichas ventas irán destinados a la Mesa Solidaria de Lorca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.