Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura de Cristina Puig (Kelonia Editorial)

Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura de Cristina Puig (Kelonia Editorial)

Buenas a todos,

Aunque ya lleva unos días de preventa y de movimiento en las redes sociales, os traemos la información sobre la salida de esta novela de Cristina Puig. Es la primera publicación de Kelonia en su sello Juvenil. Os dejamos la información, ficha y sinopsis de esta obra. Para Los Octaedriles es todo un notición ya que conocemos por redes sociales a la autora (simpaticona de verdad) y hemos podido charlar unas cuantas veces con ella gracias a las propias RRSS. Además, nuestro trato con Kelonia Editorial es muy cercano ya que sus fundadores (y curritos) son compañeros de la FESFE.

Título: Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura.

Autora: Cristina Puig Argente
Colección: Kelonia Joven
Saga: Crónicas de Erehländ
Edición: Rústica con solapas / 158 pág
ISBN: 9788493994549
Ilustración Portada: Esther Sanz
Ilustraciones Interiores: David Agundo Álvarez y Cristina Puig
Presentación: Victoria Álvarez
PVP: 11,95 €
Fecha de salida: 28 / Septiembre / 2012

Ficha en la Web de Kelonia
Blog de la Obra
Blog de la Autora
Leer primeras letras

SINOPSIS:

Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.
A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura…. Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar los Reinos de Erehländ.
¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?

PREVENTA:

Lanzamiento para lectores: ¿Os gustaría adquirir Crónicas de Eredhlän. La Reina Oscura con un 5% de descuento firmado por su autor y un marcapáginas? Podréis hacerlo aquiriendo el libro en la tienda on-line de Kelonia y en algunas librerías. Tanto si lo queréis firmado como si no dejad un comentario y especificad el nombre de la persona a la que queréis que se lo dedique el autor. Disponible hasta el 30 de septiembre.

Presentación a cargo de Victoria Álvarez (Hojas de Dedalera)
«La novela que ahora tienes en tus manos, como cualquiera podrá constatar en cuanto se embarque en su lectura, demuestra que la fantasía le viene como anillo al dedo, y que se trata de una voz que aún tiene muchas cosas que contarnos, capaz de crear universos poseedores de una riqueza visual de los que resulta difícil escapar para volver a nuestra realidad cotidiana».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.