El Libro de los Herederos: Tercera entrega de la asombrosa Saga de La Flor de Jade de Jesús B. Vilches

El Libro de los Herederos: Tercera entrega de la asombrosa Saga de La Flor de Jade de Jesús B. Vilches

En esta entrada os traigo la tercera entrega de una saga increíble: La Flor de Jade. El creador Jesús B.Vilches nos muestra un mundo complejo y personal en el que navegaremos entre la acción más agotadora y el deleite de un basto universo bello y peligroso. En esta ocasión, el autor ha decidido ofrecernos la novela tal y como el la ha concebido y editado. Eso sí, Javier Charro nos deleita con la portada de esta entrega así como con las re-ediciones de los dos primeros eslabones de la Saga:

Pincha en la imagen para ir a Amazon



Título: El Libro de Los Herederos
Saga: La Flor de Jade: Libro Tercero
Autor: Jesús B. Vilches
Ilustrador: Javier Charro
Edición: eBook (AMAZON Kindle Edition)
Tamaño: 1726 KB
Precio: 3,44 $

SINOPSIS:

“Ha pasado el tiempo del silencio…
Ha llegado el momento de actuar…
Los acontecimientos se precipitan dramáticamente. Desde el sur avanza una marea. Gallad vomita sus huestes en una maniobra de fuerza. Imparable, imposible. No vienen a invadir. Es el acto final del Exterminio. El golpe de gracia al moribundo.
Los dispersos tendrán que unirse. Los caminos tendrán que cruzarse. Las espadas han de forjarse de nuevo. La Última Frontera agoniza. Se necesita el milagro. Una marcha gloriosa… unas alianzas impensables… un Círculo quebrado que ha de ser reconstruido… jugarse el todo es la única opción que queda al desesperado. Creer lo imposible. Los estandartes aguardan en el valle helado del río Ycter, a las puertas del Fin del Mundo «en la encrucijada del tiempo, donde mil caminos se hacen uno». La derrota sigue siendo el punto de partida.

Esperada tercera entrega de esta Saga Épica. Un nuevo giro, una nueva vuelta de tuerca en el libro más épico y sangrante de la saga hasta el momento. Un ritmo que es una llama devoradora. Nuevos y determinantes personajes. Unas páginas que traen el eco de miles de pisadas en formación, razas en batalla, sentimientos desgarrados, historias de una fuerza e intensidad que te harán sudar, momentos inolvidables, frases para el recuerdo… y un desenlace como no has visto escrito. Lo mejor es que ni siquiera es el final.
Podrás amar esta saga.
Podrás odiarla.
Pero es imposible que te deje indiferente.

Pincha en la imagen para ir a Amazon



Título: El Círculo se Abre
Saga: La Flor de Jade: Libro Segundo
Autor: Jesús B. Vilches
Ilustrador: Javier Charro
Edición: eBook (AMAZON Kindle Edition)
Tamaño: 1208 KB
Precio: 3,44 $

SINOPSIS:

«Llegamos buscando respuestas y sólo encontramos nuevas preguntas.
Esperan demasiado de nosotros.
En un mundo herido, dominado por la mano del terror, la travesía es ciega. Nuestras alianzas, impuestas. No hay punto de retorno. ¿Cuánto tiempo podremos permanecer en silencio? El final es sólo un nuevo comienzo. Un horizonte incierto se desnuda ante nosotros. La lucha se dibuja cruelmente desequilibrada. Parece perdida de antemano. No hay atajos. La huida es hacia delante. El tiempo apremia».

La derrota no es una opción. Es el punto de partida.

Una narración a contrarreloj. Más ritmo, más acción, más impulso. Vilches, Autor Revelación en Fantasía 2009 (Salón del Cómic de Málaga), nos invita a sumergirnos de lleno en unos personajes de una fuerza increíble. Nos hace descubrir sus heridas y sus secretos. Nos ofrece nuevos rostros, tensión, sangre, duelo, amor y furia en la segunda entrega de esta saga tan épica como lírica, considerada «de lectura imprescindible» por la mayoría de sus lectores.

Pincha en la imagen para ir a Amazon



Título: El Enviado
Saga: La Flor de Jade: Libro Primero
Autor: Jesús B. Vilches
Ilustrador: Javier Charro
Edición: eBook (AMAZON Kindle Edition)
Tamaño: 1406 KB
Precio: 3,44 $

SINOPSIS:

Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda es el peor lugar para despertar… sobre todo si no es tu mundo.
Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan.

Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía.Quizá una advertencia, quizá una Solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú?

Decían que nadie podría cambiar ya el cuerso de la Historia… pero la historia cambió…

Sumérgete en el vasto universo de J. Vilches. Personajes sangrantes, épica en estado puro, lírica desgarradora y un ritmo feroz al servicio de una de las sagas más prometedoras escritas en español. No habrás leído nada parecido en mucho tiempo.
Esta es la historia que ha enamorado a centenares de aficionados en españa, ahora en e-book. Esta es la Saga que va a enamorarte.

«La Flor de Jade es el inicio de algo tan grande que me da miedo imaginar hasta dónde puede llegar. Los recursos de Vilches, su imaginación y el poder de su palabra era justo lo que necesitaba para mi proyecto Malefic. Yo tengo claro el altísimo nivel de este escritor. Ahora tiene que saberlo el mundo.»

LUIS ROYO
ILUSTRADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.