El Principio del Fin (La Orden del Sol: Libro Primero de Luna Marina Soler

El Principio del Fin (La Orden del Sol: Libro Primero de Luna Marina Soler

Título: El Principio del Fin
Autora: Luna Marina Soler
Saga: La Orden del Sol. Libro Primero
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 543 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006O59I26
Precio: 3,00 €
Comprar aquí

SINOPSIS:

Un extraño sueño…
Una oscura Mansión…
Voces que nadie más oye…
Un atractivo muchacho…

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.
En su instituto, se matricula además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al misterioso dueño de la Mansión y, poco a poco, se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar.
Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.

RESEÑA:

Tenemos en nuestras «manos» la ópera prima de Luna Marina Soler. Se trata de una obra de misterio, terror y con toques románticos. La escritora nos presenta un historia que se desarrolla en Cartagena en la época actual. Aparece la Mansión de las Sombras, de la noche a la mañana. Esto trastoca la vida de la juventud pues se trata de un pub-tienda inspirada en la oscuridad y el misterio. Nuestra historia tiene una protagonista principal, Diana. Ella es la que nos cuenta todo lo que sucede desde su punto de vista. Viviremos con ella sus dudas y miedos (muchos de ellos bien fundados). Y como cualquier adolescente que se precie, nos irritará, desesperará y encandilará. Aparte de Diana, la escritora forma un pequeño grupo de secundarios que saltan a veces su rol y se convierten en principales. Alex es uno de ellos. Todo chico malo y oscuro, pero dulce a su vez.
Bien es cierto que gran parte de la novela se desarrolla con algún puzzle pero dando mucha importancia a la relación de Amor-Odio de los distintos personajes. Tal vez, la ausencia de acción durante gran parte de la historia hace parecer que el ritmo disminuye pero, de pronto, tenemos escenas cargadas de acción (sobretodo el final) que hace reengancharnos de nuevo. Cierto es que tal vez se reitera mucho en la relación de Alex-Diana, pero cuanto más avanzamos en la novela, más nos damos cuenta que es necesario que sea el eje central de la novela.
Desde los Octaedriles os animamos a acercaros a esta historia (de la que ya estamos esperando continuación) y a su creadora Luna Marina Soler.

NOTA: 7/10

Una respuesta a “El Principio del Fin (La Orden del Sol: Libro Primero de Luna Marina Soler”

  1. ¡Gracias por la reseña! ^^
    Me alegra que te haya gustado! =D
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.