El Rey Trasgo ya está aquí

El Rey Trasgo ya está aquí

Buenas a toos,

¡Al Fin! Ya está entre nosotros El Rey Trasgo. De acuerdo, ha llegado su preventa y esperábamos mucho su llegada. Yo ya he volado a por él y que entre a formar parte de mis dominios. Alberto Morán nos presenta su primera novela y tiene una pintaza… de la mano de Kelonia, comienza hoy su preventa con regalos y sorteos. Aquí os dejo la nota de la web de la Editorial.

Título: El Rey Trasgo 
            La Ciudadela y la Montaña

Autor: Alberto Morán Roa
Editorial: Kelonia Editorial
Portada: Barb Hernández
Colección: Kelonia Ficción
Edición: Rústica con Solapas / 312 págs
ISBN: 9788493994525
PVP: 14,95 €
Fecha de Salida: 6 de julio de 2012
Leer un adelanto de El Rey Trasgo
Web de la Obra
Blog de la Obra
Web de la Editorial

SINOPSIS:

“Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión.


La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos.


En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte.


Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad.


El mundo apura sus últimos latidos…


Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.”

PROMOCIÓN / PREVENTA:

¿Os gustaría adquirir El Rey Trasgo con un 5% de descuento firmado por su autor, una chapa, marcapáginas y además participar en el sorteo de pósters sobre la novela y, además, una camiseta de Kelonia? Podréis hacerlo aquiriendo el libro en nuestra tienda on-line y en algunas de nuestras librerías. En el caso de que prefiráis obtener esos obsequios pero no la firma del ejemplar, también es posible, solo tenéis que comentarlo con vuestro librero o dejarnos una nota cuando realicéis vuestro pedido. Hasta el 31 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.