eReseña: ButterFly de Sergio R. Alarte y David Puertas

eReseña: ButterFly de Sergio R. Alarte y David Puertas

Título: Butterfly

Editorial: Kelonia Editorial
Temática: Ópera espacial en 5 cuadros.
Relato e Idea: Sergio R. Alarte
Ilustración, portada y RA: David Puertas
Sello: Kelonia Personal
Edición: 58 páginas con 5 ilustraciones a todo color.
Compra en Papel (4.95€)
Compra en eBook (2,95€)

SINOPSIS:

Una nave espacial pilotada por el capitán James y la joven Sasha está a punto de vivir la aventura más emocionante jamás contada.

La mercancía de estos contrabandistas son cuatro fugitivos perseguidos por diferentes motivos en sus planetas.

Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes.

Sin embargo Butterfly no es una nave normal, y ellos nunca fueron unos delincuentes comunes. El peligro es su combustible, y con el van a llegar muy, muy lejos…»


RESEÑA:

He aquí la primera entrega de este relato ilustrado. En primer lugar quiero abordar la portada en la que David Puertas nos ofrece una composición cuidada e impresionante que nos promete una historia intrigante y nos muestra la ButterFly que será nuestro punto de partida en la trama. Tras esta introducción, Sergio R. Alarte nos deleita con esas líneas con la que nos metemos de lleno en ella. El ritmo de la narración es ágil, tal vez demasiado pues hace que volemos por la historia y, antes de darnos cuenta de ello, terminarnos esta entrega. Cierto es que las ilustraciones interiores acompañan a la perfección el texto y hace que la experiencia sea muy entretenida y dinámica. Los personajes son bastante carismáticos y prometen bastantes ratos de aventuras en tierras extrañas, con un toque de humor marca de la casa. Nos encontramos ante la primera entrega de las que, espero, sea solo el principio de esta trama. Recomendamos Butterfly, no solo por ser un proyecto novedoso, sino porque el trato y acabado de textos-ilustraciones es de gran calidad. Eso sí, encomendamos a los autores a no hacernos esperar demasiado con la continuación de esta «franquicia». Mucha suerte en el viaje de Butterfly

NOTA: 8/10

4 respuestas a “eReseña: ButterFly de Sergio R. Alarte y David Puertas”

  1. bells dice:

    No lo conocía y no pinta mal
    besos

    • Josema Beza dice:

      Gracias por pasarte por este rincón. La verdad es que está bastante bien, tanto por trama como por acabado…¡me encantan este tipo de iniciativas!

    • Aída dice:

      Es una caña, y el precio un gran atractivo para hacerse con un ejemplar en papel.

      Además de que Sergio R. Alarte es un gran escritor. Tengo el gusto de tener en mi haber EL YELMO DEL CABALLERO que os recomiendo encarecidamente.

    • Josema Beza dice:

      Coincido en lo del Yelmo. Además Sergio es un tipo muy simpaticón y un escritor que me gusta bastante. Espero que le vaya bien con Butterfly y pronto nos de más entregas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.