Reseña: «ButterFly: El Despertar» de Sergio R. Alarte y David Puertas

Reseña: «ButterFly: El Despertar» de Sergio R. Alarte y David Puertas

Título: El Despertar

Saga: Butterfly IV
Relato e idea: Sergio R. Alarte
Ilustraciones interiores y portada: David Puertas
Editorial: Kelonia Editorial
Sello: Kelonia Personal
Edición Papel: 86 páginas con 5 ilustraciones color

Precios:
* Edición papel: 4,95 €

* Edición digital: Próximamente

Tienda Online Kelonia Editorial

SINOPSIS:

Viajar hasta el límite del universo conocido y regresar de nuevo a la civilización puede ser más difícil de lo esperado. Al menos tan peligroso como la Carrera Nocturna. La corbeta del capitán James, como nueva tras pasar por los talleres del congresista Dorovan en el desértico planeta Satuine, abandona el Borde Exterior. Se aleja del Cinturón de Ulises y, con ello, de los obscuros que devoran toda luz de progreso. A bordo la copiloto Sasha, los mellizos mercenarios y el propio capitán, que esta vez transportan a dos discretos caballeros Jedi en la Butterfly. Sin embargo, el retorno arrojará nuevas pistas sobre el enigma de la desaparición de Morris, el viejo socio de James, y meterá en mayores apuros a todos los viajeros galácticos.

¿Quiénes van realmente tras la estela de los prófugos por medio universo? Y aun más importante, ¿por qué?

RESEÑA:
Esta es la nueva entrega de los viajes interestelares de la Butterfly y su variopinta tripulación. Esta cuarta entrega nos prepara y enfila para un final apoteósico. Antes de meternos más en materia, nos detenemos en la enorme portada de David Puertas, siguiendo el estilo de toda la saga y preparándonos para toda la acción que se esconde tras la cubierta. La ilustraciones que acompañan a la obra, incrementan la experiencia de la trama, fundiendo imagen y texto.
Entrando en materia de historia. Este cuarto salto es la antesala del final, pero se trata de mucho más que eso. Sergio nos resuelve varias de las incógnitas y nos plantea otras más. Nuevos personajes que piden su protagonismo y oscuros pasados que llegan para darnos más amplitud de miras y explicaciones. Se trata de la entrega, hasta el momento, que más ahonda en el fondo de los personajes, mostrando un gran trabajo de creación de los mismos. El Despertar es la entrega más completa, extensa y adictiva. Si aun no os habéis dejado llevar por la butterfly, estáis de enhorabuena pues mediante el portal Lektu y el pago social, tenéis en descarga gratuita los inicios de las peripecias de la nave más rápida de la galaxia (pincha aquí)
Como conclusión, este nuevo salto profundiza en la saga y nos obliga a presionar a su autor… queremos la próxima entrega pero no queremos que termine…

NOTA: 8 / 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.