eReseña: Cadena Plateada 1: La tormenta de Carlos Moreno Martin

Título: La Tormenta

Autor: Carlos Moreno Martín
Saga: Cadena Plateada – Libro 1
Colección: Universo Quinox
Ilustración de portada: Andrea Saga
Edición Electrónica:
ASIN: B00KCRSARG
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 229 KB
Precio: 1,53 €

Comprar en Amazon
Página de FB del Proyecto Universo Quinox
Web del Autor

Contraportada:

Mike Scoot es un joven normal, aunque con una vida completamente aburrida. Pasa las mañanas trabajando en la librería de su padre en el centro de Fortune City. Pero el día que Tom Randall abrió la Puerta del limbo, su vida cambió para siempre. La Tormenta cubrió el mundo y un nuevo héroe vio la luz.
Ahora, Mike, convertido sin querer en Cadena Plateada deberá liberar a su ciudad de una amenaza latente. Al mismo tiempo, irá descubriendo cosas que le llevarán irremediablemente a la mayor batalla de su vida.
La Tormenta es la primera novela corta dedicada al personaje Cadena Plateada y un paso más en el Universo Quinox. Un universo en el que todo está conectado.

Opinión Personal:

Con esta nueva novela se abre otra línea narrativa en el Universo Quinox de Carlos Moreno. En esta ocasión retoma al género de superhéroes planteándonos un nuevo superhombre. Antes de entrar en materia de trama e historia, tenemos que detenernos en la portada. Realizada de nuevo por Andrea Saga, nos trae una cadena plateada sobre un fondo de tormenta. Están claras las alusiones sobre la historia y lo que se encierra entre sus páginas. Una imagen sencilla y clara que será marca de la casa para esta nueva franquicia del Universo Quinox.
Abordemos lo que se encierra en este ebook. Carlos nos presenta una nueva situación desencadenada por lo sucedido en la primera trilogía de Quinox. La tormenta desatada en Raven City llega hasta Fortune City, creando un caos en el que se crearán nuevos superhombres. Entre ellos tendremos a un nuevo héroe y a algún que otro villano. El autor vuelve a traer una nueva línea de su proyecto y retoma los superhéroes para conducirla. Mike ve modificada su vida de un modo brusco y sin esperárselo. La historia nos muestra a un par de amigos sometidos a una situación increíble y, cuyas consecuencias, irán experimentándolas según avance la trama.
Esta nueva línea complementa las anteriores y aunque no innove el universo en el que se desarrolla, nos permite ampliar otro frente en el que se irán produciéndose nuevas situaciones que se enrederán con el resto de franquicias del proyecto.

Como conclusión, La Tormenta amplía el universo y nos muestra un nuevo héroes al que seguir.

NOTA: 7 / 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.