eReseña: «Cazadores del Inframundo: El Templo de Salomón» de Carlos Moreno Martín

eReseña: «Cazadores del Inframundo: El Templo de Salomón» de Carlos Moreno Martín

Título: El templo de Salomón

Autor: Carlos Moreno Martín
Saga: Cazadores del Inframundo

Edición Electrónica:
  Tamaño del archivo(KB): 390
  ASIN: B0089DIVHE
  Precio: 0,89 €

Comprar en Amazon
Blog del Autor: La Guarida de las Palabras
Facebook: La Guarida de las Palabras
Twitter: @carlosmoreno_m

SINOPSIS:

Durante milenios han permanecido encerrados, aguardando su momento. Ahora, en pleno siglo XXI, vuelven a caminar sobre la tierra…
Víctor Alias lleva años cazando criaturas surgidas de nuestras más aterradoras pesadillas: vampiros, hombres lobo, wendigos, fantasmas… Sin embargo, no está preparado para la misión que debe llevar a cabo. En la búsqueda de su propio pasado, Alias se tropieza con Sara Brademberg una mujer que oculta un secreto y cuyo destino está inevitablemente ligado al de Víctor.
Ayudados por Eduardo, el padre adoptivo y multimillonario de Víctor, y Gregory, su mayordomo, ambos compañeros deberán desentrañar el origen de los extraños tatuajes que los dos lucen en la espalda.
No saben que el destino de la humanidad descansa directamente en sus brazos.

RESEÑA:

En primer lugar un pequeño apunte sobre la portada.En ella podemos ver a Victor Alias y su pistola, esta más enfocada que su perfil. Me gusta ese efecto aunque echo de menos algo más de complejidad en la ilustración.
Entremos en materia. Carlos nos propone la eterna batalla entre el Mal y el Bien, personificada en Victor Alias. A este personajele recubre un halo de misterio que iremos deshojando página a página. Durante toda la obra la acción predomina. Desde las primeras letras nos veremos introducidos en un submundo que convive con nuestra realidad. Los mitos cobran vida y todo gira alrededor de este personaje, bien secundado por Eduardo, Gregory y Sara. Los giros de la historia, sorpresas entre las sombras de la trama,…todo ello permite una lectura dinámica y entretenida. La personalidad algo ácida de Victor es uno de los puntales de la obra. Además, Carlos nos muestra otra clara entrega de una narración cuidada y ágil que ya es marca de la casa. Para esta novela, Carlos nos introduce entremezcla mitos clásicos judeocristianos con otros más mundanos y comunes. El basto universo que se abre ante Victor y sus compañeros promete muchas más entregas pues, aunque se puede considerar una obra autoconclusiva, subyace alguna trama por debajo que puede y debe dar paso a otras entregas de estos cazadores

Desde este rincón recomendamos su lectura y iremos abordando poco a poco más obras de la bibliografía de este joven escritor. Por cierto, otra entrega de Victor se está fraguando aunque nos quedará un poco para tenerlas en nuestras manos.

NOTA: 7 / 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.