eReseña: Desde el infierno 2: El túnel de los gritos de Carlos Moreno Martin

eReseña: Desde el infierno 2: El túnel de los gritos de Carlos Moreno Martin

Título: El Túnel de los gritos

Saga: Desde el infierno (Libro segundo)
Autor: Carlos moreno Martín
Ilustración de portada: Andrea saga

Edición Electrónica:
Formato: Versión Kindle

ASIN: B00L1DN1SS
Precio:  1,53 €

Comprar aquí

Página de Facebook del Proyecto
Página de Facebook del Autor
Blog del Autor

SINOPSIS:

«Lince Smith e Iris Lucas vuelven en un nuevo caso. En esta ocasión, un joven ha sido asesinado junto a un conocido restaurante en Málaga. Lince está convencido de que El Mago ha vuelto actuar, pero tendrá que convencer a Iris y Fran de su existencia.

El Universo Quinox sigue creciendo se acerca más y más a su inevitable final.»

RESEÑA:

En primer lugar nos detendremos en la portada. Siguiendo con el estilo que va a marcar esta serie, Andrea Saga nos ofrece otra imagen nebulosa que nos plantea más incógnitas que pistas sobre el contenido de la obra. 
Entremos en materia. Esta franquicia, perteneciente al Universo Quinox, es la serie más policiaca y misteriosa de las que componen esta colección de novelas. Situada en nuestras tierras, narra las peripecias de Lince, un friki de cuidado, e Iris una investigadora de la policia. En esta segunda entrega, abordan un nuevo caso inexplicable basado en una leyenda urbana. En contraposición a las locuras y líneas de pensamiento de estos dos protagonistas, el autor nos presenta a Fran, compañero de Iris en la policía que será la voz de la incredulidad y del realismo más puro. Los misterios y actuaciones inexplicables se sucederán e irán cambiando los roles de los personajes. Todo ello narrado con una prosa muy dinámica, mucho ritmo y más de una sorpresa. Puede que se empiece a intuir el lugar de esta franquicia en la saga de series de novela enmarcadas en Quinox.
Desde el infierno nos sigue pareciendo la serie más fresca del Universo Quinox, aportando diferencia al resto de novelas de superhéroes, buscando su sitio y mejorando la visión del resto de series.
Como conclusión, esta franquicia sigue gozando de buena salud y esperamos la siguiente entrega. Sólo nos queda esperar y desear que siga intentando dar nuevos toques a esta aventura.

NOTA: 9 / 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *