eReseña: El Exilio (Saga de Quinox 1) de Carlos Moreno Martín

eReseña: El Exilio (Saga de Quinox 1) de Carlos Moreno Martín

Título: El Exilio


Saga: El Ángel Oscuro: Quinox (Libro Primero)
Autor: Carlos Moreno Martín
Formato: Versión Kindle
Tamaño archivo(KB): 305
Edición: kindle edition
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0053GKWQI
Precio: 1, 03 €
Comprar en Amazon España

SINOPSIS:

En las profundidades de Las Vegas un hombre se dispone a realizar su último trabajo… aunque él no lo sabe.
Tom Randall es un hombre oscuro, atormentado por un futuro del que intenta huir desesperadamente. Gracias a su extraño don, el poder de la telequinesis, su vida en la Ciudad del entretenimiento ha sido fácil: dinero, mujeres… Pero, el día que acepta el trabajo de apalear a un director de casino lo suficientemente idiota como para agraviar a un hombre con más poder, todo cambiará.
El trabajo sale mal y Tom se verá arrastrado a una vorágine de sucesos, que desembocaran en un destino que él no habría imaginado.
Esta es la primera entrega, en forma de relato largo, de la Saga Quinox. Una historia llena de acción, suspense y fantasía que te atrapará hasta su inevitable final.
Poco a poco todas las piezas irán encajando… y el final de los días llegará.

RESEÑA:

Ante nosotros se inicia una saga de urban fantasy de manos de Carlos Moreno Martín. La historia se inicia con el personaje principal, un joven que convive con ciertos poderes de telequinesis y curación rápida, Tom Randall. La época elegida es la actual y la ciudad, La Vegas. Siendo este el marco, Tom se dedica a sobrevivir haciendo trabajos de ajuste de cuentas y similares. El personaje no está cómodo con ellos pero no encuentra las fuerzas para reconducir su vida. ha tenido pérdidas duras y recientes que le hacen caer en este estado. Pronto se dará cuenta de que el amor aparecido en su vida y una muerte de la que es culpable, trastocará completamente su mundo.
En relación a como nos muestra el escritor esta primera entrega, la lectura es rápida y dinámica, llena de acción y romance. Esta mezcla hace que se «devore» el formato de relato largo. El personaje principal tiene fuerza suficiente para enarbolar toda la trama y hacer de esta historia, algo de lo que leer. La relación de este con sus poderes y, sobretodo, con su pasado consigue darle profundidad al relato y a la trama. Cierto es que, sin apenas darse uno cuenta, finaliza esta entrega. Pero si algo ha demostrado su autor es una gran dosis de perspicacia y maldad. Esto es debido a que, al finalizar esta entrega, nos adjunta un adelanto de Las piedras de la decadencia, siguiente entrega de esta saga. En ella nos da un vuelco total a la historia, introduciendo nuevos «malos» a los que temer y personajes nuevos que prometen hacer las delicias de los lectores.

En definitiva, El Exilio es una más que correcta apertura de la Saga Quinox, en la que nos situamos en temática y personaje principal y nos permite acercarnos a la siguiente entrega que promete horas de mucho entretenimiento. Desde Los Octaedriles, os recomendamos este relato largo que es el inicio de una apasionante saga de Urban Fantasy: Quinox: El Ángel Oscuro.

NOTA: 7/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.