eReseña: El Último Duelo de Pedro Camacho

eReseña: El Último Duelo de Pedro Camacho

Título: El Último Duelo
Autor: Pedro Camacho
Tamaño del archivo: 109 KB
Longitud de impresión: 46
Editor: Kalimat Editores; Edición: 2ª (31 de octubre de 2011)
ASIN: B0061VJXF0
Comprar en Amazon

SINOPSIS:

Nunca se sabe hasta donde puede llegar el afán destructor del hombre, pero existen poderes más allá del intelecto humano, y mucho más antiguos.
A lo largo de milenios, dos almas errantes han vagado por el tiempo y el espacio. Se han evitado durante eones, pero ha llegado el momento del enfrentamiento final.
El Último Duelo es un relato corto lleno de épica y fantasía sazonado con una pizca de erotismo y mucho amor. Vive con los personajes multitud de sentimientos encontrados que te harán vibrar con cada palabra de lectura.
Magia vs Acero. Amor vs Odio. A veces los polos opuestos son más parecidos de lo que uno pudiera pensar.

RESEÑA:

Esta obra, para mí, ha sido todo un descubrimiento. Estaba habituado a ver a Pedro en fantasía más de corte infantil/juvenil, pero ¡cómo se mueve cuando enfoca su punto de mira a «nuestro perfil»! El relato que tenemos entre manos se podría enmarcar en fantasía histórica con cierto toque «calenturiento». Aunque pusiéramos una definición más extensa, poco favor le haríamos a la obra. Se trata de un texto muy correcto y entretenido. Cierto es que sorprende las escenas un poco subidas de tono, pero en sí la historia está muy bien narrada, con unos buenos tiempos y bastante acción.
La trama es la venganza y como esta es capaz de saltar los milenios, al menos cuando se trata de nuestros protagonistas. Pedro ha sido capaz de retomar una lucha entre dioses clásicos y darle una vuelta de tuerca y de frescura.

Desde este rincón os recomendamos que disfrutéis de este Duelo y de Pedro Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.