eReseña: «Habitación fantasma. El misterio de la casa número 10» de Carlos Moreno Martin

eReseña: «Habitación fantasma. El misterio de la casa número 10» de Carlos Moreno Martin

Título: Habitación fantasma. El misterio de la casa número 10

Autor: Carlos Moreno Martín
Formato: Versión Kindle
Tamaño archivo(KB): 531
Edición: kindle edition
ASIN: B006ZKP5MC
Precio: 1, 03 €

Comprar en Amazon
Blog del Autor
Twitter: @carlosmoreno_m

SINOPSIS:

Tras la muerte de su mujer, Daniel Martín compra una casa en la Urbanización El sepulcro, alejada del bullicio de la ciudad. En ella espera curar sus heridas y comenzar una nueva vida. Pero pronto, esa tranquilidad se convertirá en un infierno cuando viva una serie de sucesos extraños en la casa. Ruidos, presencias, sombras en la noche… Poco a poco, Daniel irá descubriendo los secretos del número diez de la Urbanización el sepulcro… y a partir de ahí, nada volverá a ser lo mismo.

RESEÑA:

Estamos ante una obra que navega en el misterio con unos buenos toques de terror. Podemos ver que Carlos, lejos de sus géneros predilectos Fantasía o Scifi, se mueve con mucha soltura y consigue una trama sólida y adictiva. La historia nos narra cómo es la vida de un escritor con algún que otro éxito a sus espaldas pero que ha entrado en caída libre tras la muerte accidental de su mujer y referente en la vida. El alcohol lo empuja más si cabe a esa lucha suicida de la que nadie parece poder sacarle. En esos momentos llega el misterio, encerrado como una habitación fantasma de la que los planos no hacen referencia. Ruidos extraños, gritos y sombras alteran su vida de forma irreparable. Y hasta aquí podemos leer para no desvelar nada importante. La trama incluye momentos pasionales y enigmas que nos irán conociendo mejor a los personajes que la forman. También podremos vivir la tensión de la investigación y ver como se altera la cordura del protagonista. Habitación fantasma nos propone diferentes puzles a resolver y situaciones espeluznantes. La paranoia hará acto de presencia y llegará un punto de subrealismo que deformará el mundo en el que Daniel se mueve. Todo ello llevado de forma magistral por Carlos Moreno. Cabe destacar la profundidad de la historia y el desarrollo de los personajes, haciendo que ambos avancen de manera complementaria. Para colofón final, la trama tiene giros inesperados que harán la delicia del lector según vaya avanzando en la historia. Todo lo deducido y dado por sentado se tambaleará y volvera a su sitio.
Como conclusión, Carlos nos ha deleitado con esta obra misteriosa y oscura. Su debut en el género ha hecho que le instemos a no olvidarse de él y de volver a oscurecernos con sus desvarios y misterios.

NOTA: 8 / 10

2 respuestas a “eReseña: «Habitación fantasma. El misterio de la casa número 10» de Carlos Moreno Martin”

  1. Nosotras también lo hemos leído pero no nos ha gustado tanto, la verdad.

    • Josema Beza dice:

      Esto es lo grande de las lecturas. Pueden resultar asombrosas para unos decpcionantes para otros, solo unas lecturas más, obras maestras,… me encanta recibir vuestras opiniones.

      Muchas gracias por pasaros por aquí!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.