eReseña: Quinox 4: Proyecto Caos de Carlos Moreno Martín

eReseña: Quinox 4: Proyecto Caos de Carlos Moreno Martín

Título: Proyecto Caos
Autor: Carlos Moreno Martín

Saga: Quinox, El Ángel Oscuro – Volumen 4
Ilustración de portada: Andrea Saga

Edición Electrónica:
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 276 KB
ASIN: B00E6QF8Z6
Precio: 1,96 €

Comprar en Amazon

SINOPSIS:

La Tormenta lo cambio todo. Héroes, Villanos. Todos conviven en un mundo que ya no es el mismo. Unos los llaman Posthumanos; otros monstruos.
Torturado por la culpa, Tom Randall, convertido al fin en Quinox, el ángel oscuro, patrulla Raven City desde las alturas, protegiendo a las mismas personas a las que él mismo arruinó la vida. Es su culpa, su guerra.
El día que un científico aparece muerto en su apartamento en extrañas circunstancias, Quinox descubrirá que el mayor peligro no está en los Posthumanos. Ayudado por el policía David Dean, desentrañará una amenaza que podría desembocar en un nuevo orden mundial basado en el terror.
Al mismo tiempo, Llama Blanca recibirá ayuda de un desconocido que le dirá dónde se encuentra la Joya de Ádel. Pero no será fácil. Nunca lo es…

RESEÑA:

En primer lugar nos detendremos en la portada. Esta sigue la continuidad de la saga aunque con una mayor resolución y detalle. En ella podemos ver un par de alas sobre un fondo oscuro, rodeada de fuego y otros elementos que nos podremos encontrar en la trama. Gran trabajo de Andrea Saga.
Entremos en materia. Nos encontramos de nuevo en las calles de Raven City. Los acontecimientos narrados en la anterior entrega han propiciado la creación de posthumanos. Esta nueva realidad ha hecho que los delitos y la lucha contra ellos sea aun más complicada. Quinox y Llama Blanca nunca han tenido tanto trabajo. Además, la aparición de una legendaria joya hará que toda la acción no se centre en Raven City. Esta es la trama inicial y Carlos la maneja a la perfección. En esta ocasión podremos profundizar más en otros personajes aunque sin dejar de lado a Quinox.El autor nos muestra más trasfondo y desarrolla dos tramas al tiempo que se irán entrelazando pero repartiendo protagonismo entre los diferentes eternos que aparecen. Además, nos permite conocer a nuevos personajes que irán alimentado esta saga haciéndola más versátil y completa. El universo de Quinox comienza a crecer y promete muchas horas de entretenimiento. Seguro que Carlos nos tiene preparadas más sorpresas.
Respecto a la narración, esta vuelve a ser muy fluída y dinámica, las páginas volarán en nuestras manos. Acción e intriga es la base de la historia. Eso sí, para sacar todo el jugo a la historia, es necesario haberse iniciado con sus entregas anteriores.
Como conclusión, Proyecto Caos amplía el universo de Quinox al que le quedan muchas horas de vuelo.

NOTA: 7 / 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.