Evolución de Los Octaedriles: Nuevos logo y cabecera
Buenas a todos,
Hoy os traemos algo en lo que llevábamos tiempo pensando y que nos habíais comentado en alguna ocasión. Hace algo más de año medio le revitalizamos el blog con un cambio de estilo, color y estructura. Queremos seguir avanzando en ese sentido y para ello, la mejor forma es rodearse de personas profesionales, implicadas y críticas. Nos encanta poder mostraros la nueva imagen de Los Octaedriles a nivel de logo y cabeceras de las redes sociales en las que estamos presentes.
Este es el logo primigenio, el que inició la andadura. Simple. Hecho sin conocimientos de ningún tipo por Josema, con herramientas básicas. Nos acompañó varios años. Es el que surgió de la primera idea de Los Octaedriles y lo recuperaremos para esa primera historia.
Este es el logo que nos diseñó María Moreno. Basándose en el primer logo y, queriendo jugar con las perspectivas y las figuras geométricas, surgió esta creación. Queremos que siga presente pues solo llevamos con él un año pero le hemos cogido mucho cariño. Andamos decidiendo en que lugar y para qué lo utilizaremos.
Los cambios que sufrió el blog, y que tanto nos han gustado, fueron obra de Blanca Fuentes y su eterna paciencia.
Los cambios que sufrió el blog, y que tanto nos han gustado, fueron obra de Blanca Fuentes y su eterna paciencia.
Mil gracias a ambas por hacer que este rincón siguiera con su evolución.
Este es el nuevo logo. Siguiendo las indicaciones de Naret Maps que tiene nuestra total confianza, se ha simplificado todo. La imagen cambia y el sentido de la misma también.
Esta será la imagen que nos identifique en todas las RRSS.
Nos encantaría que nos comentarais que os parece este cambio
Nos encantaría que nos comentarais que os parece este cambio
Nos encanta la nueva imagen que Naret Maps ha diseñado con total libertad, El hecho de que no solo sea un ilustrador que nos gusta, sino que haya sido seguidor de este pequeño rincón desde hace mucho tiempo, nos convenció de que lo poníamos en las mejores manos del mundo. He aquí el resultado: