Feliz Sant Jordi (2013)

Feliz Sant Jordi (2013)

Buenos días a todos,

Hoy, festividad de Sant Jordi y Día del Libro, es una fecha señalada en mi calendario. Cada año desde hace bastante, disfruto de esta jornada con mucha ilusión y ganas de compartir arte ¿Cómo he comenzado este día? Creo que de la mejor forma posible. En mi buzón tenía una sorpresa traída de tierras valencianas. Alupa Editorial me había enviado XIII de MontseN. Ríos como celebración de su pasado aniversario. Además he terminado una lectura con la que he disfrutado muchísimo: En el Jardín del Edén de Carlos Martí (Kelonia Editorial). Esto ha sido posible gracias a una gran iniciativa editorial que nos ha proporcionado la obra en formato digital a los blogs interesados en reseñarla y abordarla. Intentaré hacer hoy mismo la reseña y compartirla con todos vosotros. 
Empezar este día con la dualidad Papel vs Digital es maravilloso. Es una clara muestra de que los tiempos cambian y evolucionan pero que no por ello, han de estar enfrentados. Mi día solo ha comenzado pero promete muchas más sorpresas. Estad atentos a las RRSS porque muchas obras están en descarga gratuíta, id al librero del barrio porque seguro que tiene descuentos y os está esperando, haced pedidos a librerías online o a las propias editoriales porque secunda este maravilloso día con descuentos y promociones, pero sobretodo, disfrutad y compartir magia.
Mucha gente aprovecha este día para recomendar libros, yo solo os recomiendo que os perdáis entre los que elijáis, vivid aventuras,…la fantasía es toda una experiencia.
Sed felices, hoy y siempre

Josema & «XIII» de Montse N. Ríos
Portada de «En el Jardín del Edén» de Carlos Martí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.