Gracias a todos. Estamos rozando las 20.000 visitas

Buenos días a todos,

Quería hacer esta entrada para agradeceros a todos los que os habéis pasado por este pequeño rincón de fantasía. Estamos muy próximos a las 20.000 visitas y andamos preparando un sorteillo de libros. En apenas un año hemos triplicado en número de visitas ¡Menudo subidón que dan esos números! Nos ayudan a seguir con los contenidos y pensar en nuevos modos de actualizar este blog.

Desde que se inició nuestra andadura en la blogosfera, hemos ido incluyendo alguna que otra sección: Los Cafés, eReseñas, Sorteos,El Día del Enano,… nada de eso sería posible sin vosotros al otro lado de la red. Además, hemos dado el salto a Facebook y ya contamos con 68 seguidores. Ellos junto a los 73 seguidores del blog son parte de la energía que nos ayuda a perdernos en esta aventura. Vosotros sois la base que sustenta este rincón.

También quiero agradecerle a todas nuestras «víctimas» su tiempo y colaboración. Siempre he recibido respuestas increíbles a la posibilidad de entrevistar o charlar con ellas. Son parte de Los Octaedriles y así me gustaría que se sintieran.

Prometemos seguir trayéndoos contenidos y esperamos contar con vosotros

GRACIAS 

2 respuestas a “Gracias a todos. Estamos rozando las 20.000 visitas”

  1. Velkar dice:

    Felicidades, no te mereces menos, eso desde luego!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.