ILUSIONARIA: Un gran proyecto con el que querrás colaborar

ILUSIONARIA: Un gran proyecto con el que querrás colaborar

Hoy es de esos día en los que la noticia que os traigo me llena de alegría, y no es para menos: ILUSIONARIA

¿Qué es Ilusionaria?
Se trata de un proyecto benéfico en el que colaboran 20 autores y 20 ilustradores de nuestro país, bajo la batuta de Juan de Dios Garduño Cuenca (escritor y asesor editorial).
Los nombres de los participantes, así como sus biografías, pueden consultarse en http://ilusionariaantologabenfica.blogspot.com/, blog creado para la difusión de los avances al respecto, información de las presentaciones previstas y posibilidad de realizar un pre-pedido de la antología.
Dentro de ILUSIONARIA encontrará veinte cuentos infantiles y sus respectivas y maravillosas ilustraciones, con este ilusionante proyecto se pretende recaudar fondos que serán entregados, en su totalidad, a la Asociación “Matrioska-Fons Mellaria” de ayuda a los niños afectados por la catástrofe de Chernóbil. Con ellos, se cubrirán gastos de desplazamiento y gestiones de visados de los niños de 7 a 17 años que componen el programa de acogida.
¿Por qué traer a estos niños a nuestro país? Dos razones importantes:
  1.- Que los niveles de material radioactivo disminuya en el organismo de los niños acogidos (está probado que se consigue con estancias de 45 a 60 días fuera de “onda”).
  2.- Que puedan ser, al menos durante verano y navidad, lo que son: niños.
Escribamos, entre todos, este cuento.

Es cierto que tengo a grandes colegas y amigos metidos de lleno en ellos (e incluso pude hablar durante el pasado Imagicon con uno de las cabezas más visibles de este proyecto), pero el peso de este proyecto brilla por si solo. Desde este rincón no solo nos hacemos eco, ya tenemos en preventa nuestro ejemplar: Compra Ilusionaria en Sueños de Papel (sin gastos de envío)

Sueña y haz soñar con este tipo de iniciativas

Una respuesta a “ILUSIONARIA: Un gran proyecto con el que querrás colaborar”

  1. Rayco Cruz dice:

    Un proyecto precioso que está movilizando a mucha gente 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.