Kelonia Editorial comienza su andadura…

Buenas a todos,

Hoy puedo traeros una noticia que llevaba esperando contar ya algún tiempo. Comienza la andadura de Kelonia Editorial. Esta es la consecución de un sueños de grandes compañeros y seguidores del género. Han decidido coger la situación y dominar su suerte para llevar a cabo este proyecto. Se trata de una editorial que va a disponer de tres sellos:
Kelonia Narrativa.- Que va a englobar los géneros de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. (¡Cómo voy a disfrutar!)
Kelonia Joven.- Destinada a ese sector que se inicia y perfecciona sus gustos y exige contenidos de calidad
Kelonia Personal.– Este nos va a permitir autoeditar si es nuestro objetivo.

Para cualquier escritor de Kelonia, va disponer de todos los servicios que pueda demandar para así conseguir un producto de calidad y muy bien cuidado. Pero no solo se van a arriesgar con el formato papel, el ebook ya no es solo un complemento sino que es parte del paquete completo. Kelonia también va a apostar por este formato.
Además, van a disponer de tienda online y distribución en tienda física. Pero todo esto es apenas un poco de la información que, en breve, dispondremos de ellos. Solo dejaros un llamamiento realizado por su equipo:

«Una nueva y pequeñita editorial que está naciendo solicita manuscritos para su equipo de lectura. Tendrá colecciones en infantil/juvenil y narrativa preferentemente de género»

Podéis ver toda la información en este enlace.

Desde aquí les deseamos un buen inicio y saber más de este ilusionante proyecto.

Una respuesta a “Kelonia Editorial comienza su andadura…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.