La Canción de la Teleraña de Manuel Fernández Bueno ya está entre nosotros

La Canción de la Teleraña de Manuel Fernández Bueno ya está entre nosotros

Siendo el Día del Libro qué mejor noticia que la salida de uno, y más tratándose de uno tan esperado. Se trata de La Canción de la Teleraña. Es la segunda entrega de la saga Ecos de Azurëa y su creador Manuel Fernández Bueno. En esta ocasión viene de su propia mano pues no es editado por su anterior editorial, sino que Manuel ha decidido tomar las riendas y se ha decantado por Kelonia Editorial, es su sello de autoedición: Kelonia Personal. La venta y distribución se ha iniciado desde la web de esta editorial y aquí os dejo también el enlace a la entrada que han realizado en su web.

Acompañando tan esperada continuación, podemos disfrutar de otra Charrada, es decir, otra magnífica ilustración de nuestro Maestro Javier Charro. Todo esto ha hecho que en cuanto nos hemos enterado de esta salida, hemos volado y ya tenemos encargado nuestro ejemplar. Sorpresa grata en estos tiempos, con la compra del ejemplar, la editorial me ha facilitado un vale para comprar y descargarme el primer libro «Cementerio de Torres» en versión electrónica. Al final del post, os dejamos el InProcess de la portada gracias a la transparencia del Maestro Javier Charro

Aquí os dejo los datos de la obra:

Título: La Canción de la Telaraña

Autor: Manuel Fernández Bueno
Saga: Ecos de Azurëa
Editorial: Kelonia
             (Autoedición sello Kelonia Personal)
Ilustración Portada: Javier Charro
ISBN: 9788493994501
Edición Papel: Rústica con Solapas / 302 págs
Edición e-Book: ePub / Kindle / Pdf
Precio Papel: 11.95 €
Precio eBook: 2.95 €

Comprar Edición Papel
Comprar Edición eBook

SINOPSIS:


«La canción de la Terañara es el segundo volumen de la saga “Ecos de Azurëa”. En sus páginas retomaremos la historia de Shaede y sus atípicos compañeros de viaje: Guiltt van Rosenhaim, un hechicero seductor y poco ortodoxo, Niraki, la feroz mujer-lince, Siren, el sombrío inquisidor y Marit, la pequeña bruja capaz de causar dolor al mínimo contacto. Y junto a todos ellos, el personaje más extraño de todos: Alian. Un criminal convicto con un pasado incierto, a quien no parecen afectar las leyes de la física o la magia.

Shaede estaba dispuesta a aceptar su papel como Sacrificio para salvar al mundo… Pero pronto descubrió que no iba a ser un sacrificio, sino un clon sano en el que un mesías, enfermo y manipulador, introduciría su alma.

Ahora, tras derrotar a su predecesora para salvar la vida, Shaede debe afrontar su papel como mesías sustituto y aprender a controlar sus nuevos poderes… o toda Azurëa será destruida.»


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.