La Lágrima de la Luna de Montse N. Rios (Kelonia Digital)

La Lágrima de la Luna de Montse N. Rios (Kelonia Digital)

Título: La Lágrima de la Luna

Autora: Montse N. Ríos
Editorial: Kelonia Editorial
Ilustración de Portada: David Agundo
Colección: Kelonia Digital
PVP: 1,04 €
Plataforma: Tienda on-line Kelonia / Amazon (Próximamente)
PROMOCIÓN: Gratuito del 19 al 21 de octubre

SINOPSIS:

«Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.


Asara ha caído del cielo, pequeña y brillante, curiosa y valiente. Pronto descubrirá que ella es especial, pues es la única de sus hermanas que no se ha transformado. Al no poder unirse a ellas, viajará por el mundo acompañada de sus cada vez más numerosos amigos, descubriendo parajes maravillosos y aterradores para ayudar a quienes sufren. Sin embargo, ella misma siente dolor en su corazón. No encuentra la luz que tanto extraña, siempre rodeada de oscuridad.


¿Será su destino el mismo que el de sus hermanas? ¿Podrá unirse finalmente a ellas?«

COMUNICACIÓN:

Presentación de Kelonia Digital:

Cuando Carmen y Sergio me ofrecieron la posibilidad de coordinar la Línea Digital de Kelonia Editorial, no creo equivocarme si digo que apenas lo pensé un segundo. Su entusiasmo, cariño, confianza y ganas de trabajar me hicieron ver que sería fácil acoplarse a su proyecto y darme la oportunidad de ayudarles no solo a ellos, sino de hacer mientras tanto una de las cosas que más me gusta entre mis tantas y tantas lecturas, descubrir nuevos autores y textos que quizá pasan desapercibidos ante la vorágine de títulos que hay por las librerías físicas y digitales; ser un pequeño altavoz que les permita hacer ver al mundo lo que han escrito.

Este cuento que vais a poder leer, es el primero de esos frutos que espero a lo largo de mucho tiempo sea capaz de sembrar, abonar, regar y ayudar en su crecimiento. Creí conveniente abrir esta colección digital con un relato de una extensión media, de unas 20 páginas, para dar a conocer cómo serán posteriores publicaciones, que irán desde estas historias de menor extensión a novelas cortas (entre 90 / 150 páginas).

Surgió la ocasión de leer y valorar el cuento de Montse y tras su primera lectura, nos pusimos en marcha: corrección, maquetación, ilustración. Poniendo el cien por cien en todas las facetas para que el lector se sintiese satisfecho con lo obtenido tras su adquisición, y que cada vez que vea un título bajo el sello de Kelonia (tanto las publicaciones en papel como las del sello digital), sepa que va a ser poseedor de una historia sin igual.

“La Lágrima de la Luna” es el primero de nuestros textos, y espero que sea el primero de una larga vida de historias, tantas como queráis vosotros.

Brindo por ello.

Fernando Martínez Gimeno
Coordinador de Kelonia Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.