«La última torre», proyecto crowfunding de María Parra y Miguel Ángel Carroza. Ilustraciones de Oscar «El Bardo»

«La última torre», proyecto crowfunding de María Parra y Miguel Ángel Carroza. Ilustraciones de Oscar «El Bardo»

Buenas a todos,

Os traigo la información de otro interesante proyecto de autoedición: La Última Torre. Se trata de una novela de fantasía juvenil escrita por María Parra y Miguel Ángel Carroza. Han decidido utilizar la plataforma de Crowfunding VERKAMI (link del proyecto). Como colaboradores del proyecto han incluído a Oscar Pérez «El Bardo», a los mandos de la ilustración, y a Dianna M. Marqués, para ser la encargada de la corrección, maquetación, diseño y promoción.

El proyecto ya está a mitad de camino y necesita de vuestra ayuda (en forma de mecenas o de difusión). Aquí os dejo la portada provisional de El Bardo y la sinopsis de la novela.

Mucha suerte chicos…ADELANTE!!!!

SINOPSIS:


«Un joven aprendiz de custodio (un personaje semejante a un druida) vive turbado por la pasión que siente por el conocimiento. Para él, el mundo es un maravilloso maestro del que quiere absorber todos los saberes que pueda. Su valor para seguir a su intuición le lleva a un camino difícil con un incierto destino. Solo cuenta con la certeza de lo poco que ha visto, una enigmática torre, en ruinas, muestra silenciosa de un pasado glorioso que ya todos han olvidado, y lo poco que ha oído, una leyenda que habla de una torre llena de conocimientos que aún perdura en algún lugar, quizá no muy lejano.

Cuando un sueño se instala en un corazón reclama a su portador alguna acción o de lo contrario se convierte en una dolorosa herida para toda la vida. El joven aprendiz decide dejarlo todo para llegar al fondo del misterio, pero su amada no quiere resignarse al sufrimiento de la espera. Ambos parten en busca de la cosa más valiosa para el ser humano: la sabiduría.


La pareja recorrerá el mundo conviviendo con otros pueblos, ayudando, aprendiendo o siendo socorridos por los otros, hasta encontrar la última torre.

Es una novela que nos lleva a reflexionar sobre los valores de la sociedad actual y la necesidad de volver la vista hacia la verdadera fuente de felicidad que hay en nosotros mismos. Se trata, simplemente, de utilizar nuestra inteligencia para ser mejores seres humanos y compartir nuestra sabiduría con nuestros semejantes. Y seguir una sencilla máxima: trata a los demás como te gusta tratarte a ti mismo porque no hay “el otro”, “el otro” eres tú.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.