LiF: Ronda Relámpago de Iria G. Parente

LiF: Ronda Relámpago de Iria G. Parente

Nombre: Iria G. Parente
Alias: Lis
Fecha de nacimiento: 16/6/1993
Lugar: Madrid
Nombre de la obra: Pétalos de papel
Origen: En 2011 me incorporé a la historia que había ideado Selene, para desarrollar el rol de Ilyria Blackwood. La historia parecía llamarme y Selene no congeniaba con la protagonista femenina, por así decirlo. Los papeles quedaron marcados desde ese momento y decidimos que la historia nos necesitaba a las dos.
Editada: No, desgraciadamente. Está en descarga directa a través de nuestro blog en Internet.
Frase que defina tu obra: “Alterar el orden siempre es peligroso. Enamorarse sólo es el principio”.
Personaje preferido: Ilyria Blackwood, aunque sólo sea por asociación. En realidad los tengo que querer a todos: Marcus por su sentimiento, Charlotte por su encanto, Yinn por su alegría… Incluso los personajes despreciables se merecen un poquito de mi cariño.
Fuentes de inspiración: Sobre todo la mitología clásica, desde siempre. El teatro también ha tenido mucha influencia porque desde pequeña he leído mucho.
Paisaje: Galicia, siempre.
Canción: Can’t stop de los Red Hot Chili Peppers
Libro: Peter Pan
Serie: Ahora mismo, Once upon a time
No habrías llegado tan lejos sin: Sin todas las personas que han aparecido a lo largo de mi vida, tanto para bien como para mal. Por ellas soy como soy y por ellas siempre he intentado esforzarme en ser mejor. Mención especial para mi compañera, Selene, sin la cual escribir habría sido sólo una afición y no un sueño.
Podemos encontrarte en: Twitter/ Facebook/ Blog: Twitter: @LisCharm; Facebook: Iria G. Parente; Blog: www.ispetalosdepapel.blogspot.com
Mensaje a un tweet: El presente está para vivirlo, no para pensarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.