Mística, proyectazo de Mara Hernández

Mística, proyectazo de Mara Hernández

Buenas a todos,

Portada de Mística

Hoy está siendo un día de descubrimientos… gracias a Facebook me han llegado los primeros ecos de este proyecto. Por supuesto he tardado exactamente 1 segundo en lanzarme a por Mara Hernández para que me diera más info sobre él. Gracias por tu respuesta y disposición (que a veces puede ser demasiado y abordo a la gente de forma un poco «en plan fan loco» jejejeje). Aquí os dejo el prólogo de la obra:

Con la colaboración de 10 autores, que con sus letras, “dan vida” a las imagenes creadas por la fotógrafa Mara Hernández.
En total 30 imagenes con sus 30 vidas. Astaroth Strigoii, Cristina Puig, Muriel Dal Bo, Andrés Costa, Maria Parra, Sonia Harmony, Laura Morales, Lucia Arca, Miguel Angel Carroza y Amaya Felices, nos dejan su mágica y oscura visión.

Los textos han sido inspirados en las diferentes láminas, las cuales han provocado a los autores de los mismos a deslizar su mente en un mundo oculto, que nace en un punto entre su imaginación y la realidad, que proyecta a través de su objetivo convirtiéndose en una ventana para admirarlo…


Con todo ello les invito a que desaten las ataduras de la coherencia y el realismo, que en exceso impera en nuestra actualidad, permitiendo a sus mentes comenzar a viajar con la proposición de la artista y a disfrutar de ese lugar místico.

Además me ha enviado la portada y una de las imágenes de unos de los relatos.

Menudo plantel de escritores para acompañar unas fotografías increíbles. Estad atentos porque en cuanto llegue más info sobre salida y comercialización, os la grito desde mi rincón. De momento os dejo unas cuantas formas de seguir informados de este proyecto y su autora.
Web
Página de Facebook de Mara Hernández
Comprar sus Obras

¡SUERTE Y FANTASÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.