Noticias sobre Las Leyendas de Lácenor: La saga de Joaquín Sanjuán

Noticias sobre Las Leyendas de Lácenor: La saga de Joaquín Sanjuán

Buenas a todos,

En la pasada Imagicon tuve la posibilidad de adquirir la primera novela de esta Saga, La Ciudad Blanca (en la que estoy enfrascado y enganchado). Además de poder conversar con el autor, Joaquín Sanjuán, y compañero de la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE), y recibir la recomendación sobre esta obre del gran Velkar (Roberto Redondo, compañero de la FESFE y autor de Gales: La Leyenda del Leureley). Desde hacía algún tiempo, una historia no me enganchaba tan rápido y desde sus primeras hojas. La verdad es que estoy disfrutando mucho con la historia y los personajes que la componen.

Aparte de recomendarla y reseñarla en breve, os traigo las últimas novedades sobre esta saga que se inicia con La Ciudad Blanca. Os dejo un extracto del blog del autor:

«Leyendas de Lácenor: fechas definitivas de publicación
Si bien en un principio la idea era publicar Luces y sombras estas navidades finalmente la editorial y yo hemos acordado atrasar unos pocos meses su salida. El motivo es muy obvio: este mes de Diciembre ha salido El Rey Caído, la novela de SphereWars, y el próximo mes (o al otro a más tardar) se espera el módulo de juego para Roleage que escribí hace unos meses, La Lágrima de la Sirena. Por tanto a fin de oxigenar un poco mis publicaciones hemos optado por dar algo de margen. Sin embargo la buena noticia es que El hijo del bosque, la tercera novela de Leyendas de Lácenor y conclusión de la trilogía, verá la luz solo seis meses después de que lo haga Luces y sombras.
Vamos con las fechas, que salvo causa de fuerza mayor son definitivas.

Leyendas de Lácenor: Luces y sombras. Mayo del 2012
Leyendas de Lácenor: El hijo del bosque. Noviembre del 2012. «

Desde aquí, enhorabuena Joaquín y esperamos poder estar en las presentaciones de las nuevas aventuras que surjan del mundo de Lácenor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.