Novedades de Escuela de Fantasía

Buenos días a todos,

¡Cómo me gusta todo lo que emprenden los de Escuela de Fantasía! Aquí os dejo la info sobre sus próximos eventos y presentaciones.





Un paseo cargado de creatividad

El próximo 30 de junio se celebra la primera Jornada de creatividad de la Escuela de Fantasía en Pedrezuela (Madrid). Te invitamos a echarle un vistazo al programa que hemos preparado. Puedes inscribirte ya en cualquiera de los tres talleres gratuitos que se desarrollarán durante todo el día: un taller de Fotografía, a cargo de Rafa Turnes; uno de Acción Creativa, dirigido por Gloria T. Daudén e Inés Arias de Reyna; y el taller del Cuento y la Naturaleza, bajo la batuta de la maestra de maestras, Lola Díaz.


Hay plazas disponibles, sin requisitos, solo es necesario venir con las piernas y la imaginación cargadas. El día será largo y mágico. Sí, mágico, no vamos a desaprovechar la ocasión: os sorprenderemos con alguna que otra libélula encantada.



Libro de los monstruos

Pintura de la portadaOrlando Valdivieso 

Y al acabar la Jornada de Alas Abiertas, presentamos el Libro de los montruos en la Cueva del Cuélebre (Pedrezuela) a las 21:30 horas. Es el primer libro de Escuela de Fantasía y en él toman la palabra ogros, fantasmas, hombres del saco, brujas, faunos, harpías, lobisomes, nahuales y tibicenas. Los alumnos y profesores de Escuela de Fantasía, y cinco autores invitados por su claustro, resucitan las voces que nos han estremecido en algún momento de la infancia o de la vejez, se cuelan en nuestra cabeza, como una gota de hielo cae por la espalda. El miedo es un intruso sentado a tu mesa, un huésped que nadie ha invitado, que te impide salir de casa y se convierte en tu secuestrador. Solo después de leerlo serás liberado. ¿Te atreves a entrar en esta humilde morada de los monstruos?.

Radio Marmota

El Libro de los monstruos en Radio Marmota. Marmoteño Pérez entrevista a Lady Dragón, una de las culpables de esta antología de relatos. Puedes escucharla y recomendarla cuantas veces quieras pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.