Presentación de Butterfly, la nueva apuesta de Kelonia

Presentación de Butterfly, la nueva apuesta de Kelonia

Buenos días a todos,

Hoy nos despertamos con la puesta en marcha de un proyecto la mar de interesante: Butterfly. Los dedos de Sergio R. Alarte y los pinceles de David Puertas se han unido para traernos esta Space Opera en modo relato ilustrado. Kelonia nos sorprende con la publicación digital de esta pareja de artistas. Hemos podido abordar la lectura de este relato y aquí os dejamos el análisis/eReseña que hemos realizado.

Os dejamos su nota de prensa y los datos de su ficha técnica.

Les deseamos mucha suerte en esta nueva iniciativa…nos encantan estas novedades y deseamos que Butterfly siga volando por la Red.

Título: Butterfly

Editorial: Kelonia Editorial
Temática: Ópera espacial en 5 cuadros.
Relato e Idea: Sergio R. Alarte
Ilustración, portada y RA: David Puertas
Sello: Kelonia Personal
Edición: 58 páginas con 5 ilustraciones a todo color.

Compra en Papel (4.95€)
Compra en eBook (2,95€)

SINOPSIS:

«Una nave espacial pilotada por el capitán James y la joven Sasha está a punto de vivir la aventura más emocionante jamás contada.

La mercancía de estos contrabandistas son cuatro fugitivos perseguidos por diferentes motivos en sus planetas.

Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes.

Sin embargo Butterfly no es una nave normal, y ellos nunca fueron unos delincuentes comunes. El peligro es su combustible, y con el van a llegar muy, muy lejos…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.