Presentación de El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana en FNAC de Parquesur (LEGANÈS)

Presentación de El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana en FNAC de Parquesur (LEGANÈS)
El Círculo Perfecto Ed. Ambar

El pasado 23 de abril, tuve el placer de asistir a la presentación de la primera novela de Moruena Estríngana. Se realizó en la cafetería-salón de actos del FNAC de C.C. Parquesur en mi Leganés querido. La verdad es que creo que no puede haber fecha más entrañable para asistir a la presentación de un libro y tener unos minutos para compartir con la escritora. En realidad, unos cuantos fans y la escritora estuvieron compartiendo bastante más tiempo ya que hubo una «quedada» previa a la presentación.

Chema Contreras y Moruena Estríngana
Fuente: http://vptdragonfly.blogspot.com

Centrándonos en la presentación, esta fue exquisita. La verdad es que Moruena estuvo cercana, simpática y divertida. Además, estuvo arropada por su family, su chico (fotógrafo eventual de los fans durante la firma) y de Chema Contreras, periodista y escritor. Durante el acto, se habló de toda la saga y su próxima evolución.

El Círculo Perfecto Autoeditado

Moruena también nos habló de otros proyectos que tiene en previsión ( apuntamos a Eclipse de Luna, fantasía de Deidades con muy buena pinta ). Además, la escritora nos contó su experiencia con la Autoedición de esta misma obra y de cómo acabó llegando a la editorial Ámbar. Un ejemplo de perseverancia y tesón (a parte de simpatía innata propia de ella misma)
Durante el turno de preguntas, hubo algunas que nos brindaron momentos más que divertidos. Tras esto, llegamos a la firma de ejemplares. Es en el momento en el que se forma la cola, cuando me dí cuenta de que era yo el que más subía la media de edad de los fans…jejeje…pero si es fantasía lo que se ha de leer, no puedo faltar.

Por reseñar algo que no había visto en ninguna otra presentación, es que la escritora dejara una libreta para, el que quisiera, le dejara algo escrito. Por supuesto, algo se escribió pero quedará entre la escritora y el que escribe.

Acabo de comenzar la lectura de El Círculo Perfecto y, en cuanto lo termine y saque tiempo para ello, colgaré una reseña.

Saludos desde mi pequeño rincón

Título: El Círculo Perfecto
Autora: Moruena Estríngana
ISBN: 9788492687268
Número de páginas: 408 páginas
Dimensiones: 150×230
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17.00 €
Fecha salida: NOVIEMBRE 2010
Género: Novela Juvenil; FANTASY ROMÁNTICO
Editorial: Ámbar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.