Presentación en Akira Comics: Invasión de Fantasía

Presentación en Akira Comics: Invasión de Fantasía

Buenos días,

Tenía pendiente colgaros una pequeña crónica de la pasada presentación en Akira Comics (También en Facebook). En primer lugar quería agradecer a todos los asistentes a este evento su tiempo y entrega. ¡Más que una presentación acabó siendo una mesa redonda…! No quiero que se me pase agradecer a María Parra (Ediciones Parra) la iniciativa de este tipo de eventos así como la disponibilidad y atención del responsable de la tienda. Akira Comics es una tienda muy amplia y bien surtida de material. Además hay que destacar sus cafés… ¡qué maravilla! Pero hablemos de los verdaderos protagonistas: Nuestros Artistas.

Laura, Virginia y Abel ya tenían experiencia en nuestros eventos, para Roberto fue la primera locura con nosotros, pero estuvo a gran altura. Lamentar la ausencia de Vhea, pero compromisos profesionales la alejaron de nosotros. Aun así, la presentamos como es debido e incluso pusimos una silla vacía en su honor que nos permitió realizar pequeñas «conversaciones» con ella.

Todo se inició con una Laura ya más hecha a presentaciones (esta ya era su 4ª o 5ª). Nos contó algo más de La Profecía y hablamos sobre sus próximos proyectos. Desde aquí la animamos y nos haremos eco de ellos. Tras ella tendría que haber intervenido Vhea por lo que hicimos su presentación y la disculpamos…aunque de la próxima no se libra!!!!!

Tras ella, le tocó a nuestro Roberto Alhambra…y arrasó!!! Cómo habla el tío!!!. Se nota que se encuentra en su salsa charlando sobre fantasía y rol. Nos contó los principios de La Alianza de los Tres Soles. Muy participativo y divertido. Después fue el turno de Virginia que nos mostró parte de su trabajo como ilustradora y modista. Prueba de ello eran dos chicas vestidas con ropajes medievales y fantásticos, ella misma y un servidor. Todo muy divertido!!! Tras ella y en último lugar, Abel. Por razones de un fallo en la distribución, no pudimos tener Acero y Fuego en las manos, pero este escritor supo salir airoso. Nos habló del formato ebook y de lo que podemos esperar de El Lobo Blanco en este formato. Además, pudimos liar a Marta Ramírez, ilustradora de El Lobo Blanco y asistente al evento en calidad de público. Como siempre, Abel nos deleitó con parte de la trama de El Legado de la Profecía y de lo que debemos esperar y exigir de esta segunda entrega. Además, Abel como Roberto, son de esas personas que les encanta y tienen el Don de la palabra. Terminamos la presentación con una mesa abierta en la que se animó muchísimo el público. Tratamos temas de publicación y autopublicación, equipos de trabajo escritor-ilustrador,…Una tarde llena de Fantasía y de complicidad con nuestros autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *