Reseña: «ButterFly: Peligro y Placer» de Sergio R. Alarte y David Puertas

Reseña: «ButterFly: Peligro y Placer» de Sergio R. Alarte y David Puertas

Título:  Peligro y Placer

Saga: Butterfly III
Relato e idea: Sergio R. Alarte
Ilustración, portada y RA: David Puertas
Editorial: Kelonia Editorial
Sello: Kelonia Personal
Edición Papel: 72 páginas con 5 ilustraciones color

Precios:
* Edición papel: 4,95 €

* Edición digital: 2,99 €

Ficha Editorial
Tienda Online Kelonia Editorial
Adelanto de la obra

SINOPSIS:

Tras conseguir esquivar una nebulosa y penetrar en el planeta Sexto, la Butterfly tomó tierra en Sexto y con ello entró en la época medieval. El capitán James se enfrentó, con la ayuda de los mellizos mercenarios y la colaboración inesperada de dos bárbaros, a poderosos rivales: gigantes de hielo cuya naturaleza escapaba a toda comprensión, un androide asesino enviado a darles caza y la furiosa dragona que cayó sobre ellos para vengar a su cachorro. Sin embargo, el peligro más mortal aguardaba al abandonar la atmósfera de Sexto: la Snake, una fragata del Ejército Interestelar que estuvo a punto de hacer fosfatina a la Butterfly cuando ya se pensaban en Satuine.

Y pese a todo, en el último segundo James consigue hacer saltar la corbeta y Sasha ve en pantalla el planeta amarillo, mientras todos los testigos de emergencia se encienden y los párpados caen bajo un telón de explosiones…

RESEÑA:

Tenemos con nosotros la tercera etapa de este proyecto de Sergio y David, Peligro y Placer. Como los anteriores viajes de esta aeronave, tenemos una portada Made in Butterfly. Puertas nos vuelve a dar una muestra de la imagen de franquicia cuidada y con un acabado precioso. En esta ocasión el fuego es el protagonista y es una clara advertencia de los que nos espera al traspasar de nuevo el mundo de ButterFly. Acompañando al texto de Alarte, David nos muestra una serie de ilustraciones que, como en las anteriores entregas, comulgan con la historia dotándola de imagen y complementando cada letra del escritor. Pero si las imágenes brindadas por Puertas pueden ser otra parte de la narración, las letras de Sergio son las que nos invitan a subirnos a la ButterFly. En esta ocasión, el escritor nos muestra la parte más humana de la saga. Placer, vicio, sexo y acción aparecen entremezclados dando otra vuelta de tuerca a la franquicia. En ella los personajes se desmelenan, se entregan a sus más bajas pasiones y se muestran totalmente desinhibidos. Sergio no nos deja ni un momento de calma y desde que pasas la primera hoja, un torrente en forma de historia te arrastra de principio a fin. Como eje principal esta nueva dosis de Butterfly se centra en los personajes femeninos que dan un golpe en la mesa y deciden vivir a tope. A destacar la intensa y trepidante carrera a toda velocidad, siempre radiada por dos comentaristas que nos recordarán a programas radiofñonicos como Tiempo de Juego o Carrusel Deportivo. Además, Sergio nos cuela bastantes homenajes a sagas de toda la vida en esto de las aventuras intergalácticas.
Como conclusión, recomendamos toda la saga y avisamos de que esto va ganando en intensidad, Sergio y David han tomado la última curva y encaran la recta de meta, ¿os subiréis para su último viaje? Seguro que será breve la espera hasta el definitivo cuarto vuelo de la ButterFly
NOTA: 8/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.