RESET

RESET

Buenas Amantes de la Fantasía,

¡Sí!, como cada nueva temporada regreso con fuerzas renovadas. El bloqueo , esta vez, ha durado más tiempo y me ha dado mucho más de lleno, con mucha más fuerza. Además, me ha hecho replantearme la gestión de mi tiempo y de todos los espacios que administro y en los que colaboro.

Este pasado mes de septiembre no he podido hacer nada. No he sido capaz de escribir y arrancar de nuevo este espacio, ni siquiera he podido grabar un solo vídeo para el canal de youtube, las lecturas se han congelado en su totalidad (ni un mísero cómic, bolsilibro,… ¡nada!)… nunca me había enfrentado a un bloqueo total en mi parte creativa. Las únicas aportaciones a esa parte tan necesaria de mi alma han sido mi artículo para Vuelo de Cuervos ¡Vuelve la Feria del Libro de Madrid! y un pequeño discurso para la boda de un gran amigo.

Pero al fin ha llegado el mes de octubre y espero que con él, el final de este bloqueo. He querido planificarme para cubrir todos los frentes abiertos que tengo, siendo muy realista en los planes, así que, en breve volveré a dar guerra.

Hoy mismo se inicia el Curso de cómic, manga e ilustración de Juan Sánchez Marquina y Chema de la Fuente que tantas alegrías y pilas me da. Además, con este post, espero retomar la normalidad en la web. En breve volveré a grabar para el canal, aunque estoy pensando en cambiar el día de la subida de los vídeos. Seguiré aportando artículos a Vuelo de Cuervos y tengo alguna que otra sorpresa que ha llegado a la Caverna y me ha alegrado muchísimo.

Además, este mes se inicia la iniciativa de #LeoAutorasOct y creo que es el punto que me faltaba para vencer mi bloqueo lector. Intentaré hacer un TBR y ser más realista que en la edición anterior.

Muchas gracias a los que aun seguís este espacio, aun con sus altibajos y ausencias.

Nos vemos en las Redes,

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *