Se acerca Lupus in Fábula…

Buenas a todos,

Hoy os traigo solo un atisbo de los vientos que han de venir. Próximamente adelantaré más info, pero Los Octaedriles, este pequeño rincón de fantasía, se ha unido a este interesante proyecto. Por si surgen algunas preguntas, he aquí algunas respuestas:

– ¿Que es Lupus in Fábula?
R: Aun se está terminando de crear pero pronto lo tendremos entre nosotros. No quiero adelantar mucho más pero en un breve periodo de tiempo podré daros más datos. Se trata de un proyecto de tres locos que hemos decidido reducir aun más si cabe nuestros tiempos alejados de la Fantasía.

– ¿Modificará los contenidos Los Octaedriles?
R: En principio no solo no se verán afectados los contenidos sino que podré complementarlos con más información y apoyo de parte de mis socios.

– Entonces ¿en qué se beneficia Los Octaedriles?
R: El mayor beneficio está en el alma de este rincón. Lupus in Fábula va a permitir que Los Octaedriles tenga eco con otros blogs y otros formatos de difusión. Tenemos muchas ganas de arrancar pero hemos de hacerlo bien.

– ¿Quienes son tus socios? ¿Tendrán acceso a Los Octaedriles?
R: Mis socios son Abel Murillo, creador de la Saga de El Legado de la Profecía, y Mara Martín, una crack en muchos aspectos (informática, fotografía, ávida lectora,…). Juntos vamos a iniciar el proyecto de Lupus in Fábula aportando nuestros puntos de vistas y experiencias. Ellos tendrán acceso a todo el material que vaya a Los Octaedriles de primera mano, e incluso ya les liaré para alguna colaboración puntual, pero los contenidos de Los Octaedriles corren de mi cargo o de mis alter ego (Acterateuim o Sesyam).

– ¿Cuándo tenéis pensado arrancar con Lupus in Fábula?
R: Ya hemos arrancado. Llevamos semanas currando en ese proyecto. Queremos ir poco a poco haciéndolo público según cerremos contenidos y formatos de difusión, pero será en breve.

Tras esta locura que es entrevistarse a uno mismo (o lo que haya sido lo que ha sucedido), espero poder traeros más info en breve.

Un fuerte abrazo

Josema Beza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.