Sigamos a la Tortuga: Nace el sello Kelonia Digital

Sigamos a la Tortuga: Nace el sello Kelonia Digital

Lectores, Kelonia Digital está naciendo.
Kelonia Digital nace con varios compromisos. Uno de ellos es aumentar la oferta de lectura de género  que no tiene cabida en las editoriales tradicionales y que las pequeñas, en la mayoría de las ocasiones y en la situación actual, no podemos asumir.
También nace para apoyar a autores noveles o emergentes que sabemos que se van a convertir en referentes del género en español  en un futuro próximo.
Nuestro pensamiento es emplear  las nuevas tecnologías y herramientas que están a la disposición de todos para ofrecer un libro previamente seleccionado, y editado con el mismo cariño y respeto que lo haremos con nuestras otras colecciones.
Estas publicaciones se podrán encontrar tanto en nuestra tienda on-line, donde además implementaremos un sistema de recompensas  y descuentos a esta colección, como en otras plataformas de distribución de libros digitales, con precios razonables y sin DRM. 
Abrimos la recepción de manuscritos para esta colección y tenéis que hacerlos llegar a kelonia.digital@gmail.comcon las mismas características de las colecciones Xic, Joven y Ficción. El responsable de colección confirmará la recepción de vuestros manuscritos y dará contestación a todos ellos, tanto si la respuesta es positiva como negativa. 
Y del lector dependerá que el libro seleccionado en Kelonia Digital sea editado en papel con la realización de pre-pedidos. Lector, todo depende de ti desde hace mucho tiempo.
Un cordial saludo.
Carmen Cabello

Prensa y RR. PP.
www.kelonia-editorial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.