Sorteo: Mis 4 libros de fantasía de 2011

Buenas a todos,

Esta entrada me hace especial ilusión. Llevaba tiempo queriendo realizar un sorteo de libros desde este rincón, pero no sabía como iniciar esta sección. Finalmente he decidido sortear las cuatro obras con las que más he disfrutado en este finalizado 2011. Es cierto que al tener que elegir solo cuatro obras, me he dejado en el tintero otras muchas que también me han hecho vibrar, pero no todas pueden tener cabida en un blog como este, en el que los recursos son limitados. Además, las cuatro obras a sortear están dedicadas por sus autores. Por esta razón, y por la promoción de escritores patrios, he decidido que las obras sean:

La Maldición de Hilena de Rayco Cruz

Dos Coronas de Susana Eevee

La Caza del Nigromante de Antonio Martín Morales

Leyendas de Lácenor: La Ciudad Blanca de Joaquín Sanjuán

El sorteo se inicia hoy y concluirá a las 23:59h del 31 de Enero de 2012. Las bases son muy sencillas:

– Enviar un correo electrónico a acterateuim@gmail.com con el asunto: Sorteo de Los 4 de 2011. En este mail es necesario responder a una sencilla pregunta: ¿Cuáles han sido vuestras cuatro obras de fantasía de 2011?. Además, deberéis incluir un orden de preferencia sobre los libros sorteados (1 el que más os apetece y 4 el que menos os apetece recibir)
– No es necesario ser seguidor de Los Octaedriles aunque se agradecerá. Si así fueráis, incluid el nombre del perfil de usuario con el que sois seguidores. No es más que por poneros mail y así poder enviaros alguna información más «en exclusiva» en relación a nuevas secciones.
– Debido a los recursos limitados de este rincón, el concurso será solo de ámbito nacional (Península + Islas)
– Al recibir el correo electrónico, se os asignará un número (exclusivamente por orden de llegada y lectura del mail) para realizar el sorteo mediante random.org
– Desde Los Octaedriles nos pondremos en contacto con los ganadores, que tendrán de plazo 7 días desde la comunicación, para reclamar el premio.

La idea es publicar luego los datos sobre las obras que habéis respondido… y conocer de primera mano miles de lecturas que aun no han llegado a Los Octaedriles, es decir, hacer una especie de encuesta.

Os deseo suerte a todos y espero poder seguir tomando este tipo de iniciativas…

Un fuerte abrazo

8 respuestas a “Sorteo: Mis 4 libros de fantasía de 2011”

  1. Rayco Cruz dice:

    Mucha suerte a todos los participantes. Para mí, como autor de 'La maldición de Hilena', ha sido un placer firmar un ejemplar para este sorteo. ¡Qué lo disfruten!

  2. Laura S.B. dice:

    Genial concurso, me apuntaré ^^

    Un saludo.

  3. Acabo de conocer el blog a través del sorteo, y ya tienes una seguidor más ^^

    Yo no hace mucho que me he aficionado a éste género, pero estoy enganchada a él.

    Gracias por organizarlo!

    • acterateuim dice:

      Bienvenida a este rincón. Gracias por encontrarnos y seguirnos. A mi este género me apasiona y, aunque intercalo alguna otra novela de distinta índole, la fantasía me llama con mucha fuerza jejejeje

      Respecto al sorteo, esperamos ansiosos el mail de participación pues no quedan demasiados día.

      Un abrazo

  4. Buena iniciativa. Me he enterado por Susana y me ha servido para conocer tu blog. ¡Lo seguiré!

    Saludos.

  5. Apuntado al concurso y nuevo seguidor del Blog a través de Rayco Cruz.

    Me encanta el blog.

    Un abrazo y suerte a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.