Sumario de la primera entrega de la revista Lupus in Fábula

Buenas a todos,

Es para mí todo un placer hacerme eco del contenido del blog hermanado Lupus in Fábula. Mañana por fin podremos ver la revista pero para que sea más llevadera la espera (y no os matemos jejeje) nos han adelantado la totalidad del sumario de la misma. Aquí os dejo el enlace al blog y la información reflejada.


Mañana es la luna nueva y el lobo está aullando con más fuerza si cabe. Pero para que la espera sea más llevadera, os traigo en primicia el sumario de este primer número. Para nosotros ha sido todo un reto, lleno de arreglos y dificultades propias de esta primera entrega. Hemos disfrutado como enanos dando forma a nuestra primera criatura: LiF 1 Marzo 2012.

Queremos agradecer todo el entusiasmo que habéis compartido con nosotros, la disponibilidad de todos los que estáis reflejados en este primer número. A su vez, esperamos que nos hagáis llegar vuestras impresiones sobre este primer número pues, nada más nacer, y ya queremos ir mejorando y crear contenidos nuevos para vosotros. Cada uno de los miembros del equipo y colaboradores se ha dejado la piel (y el tiempo) para sacar esta primera entrega. Esperamos que disfrutéis leyendo y ojeando esta entrega tanto como nosotros creándola.

El proyecto, nada más nacer ha sufrido grandes cambios, pues vuestra respuesta ha hecho que cada uno se esfuerce al máximo para crecer y hacer que Lupus in Fábula sea una revista entretenida, participativa,…vuestra.

Esto no ha hecho más que comenzar, nuestro lobo se despereza aullándole a la luna nueva. Su mirada se posa en la quietud de la noche, pero esto es solo un espejismo. Pronto volverá a recorrer campos, bosques,… para encontrar nuevas experiencias y contenidos que ofreceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.