X Aniversario de EspadayBrujeria

X Aniversario de EspadayBrujeria

El pasado 23 de Febrero de 2002 nació www.EspadayBrujeria.com. El portal va a realizar distintos sorteos y concursos (desde la web y desde su perfil de Facebook). Aquí os dejo el link del artículo de celebración: X Aniversario

Desde este rincón, quiero hacer un poco de balance de mi relación con este portal. Hace ya unos años, comencé a dejarme caer por la web y sobretodo por sus foros. Gracias a ellos pude comenzar a conocer gran cantidad de escritores e ilustradores españoles. En los foros podía intercambiar opiniones de ellos y ¡con ellos! Eso a mi me enganchó, la cercanía de artistas con sus aficionados y lectores… Gracias a esto comencé a ir a presentaciones de libros.
El paso siguiente fue hacerme socio de la Federación Española de Fantasía Épica (Oráculo del Fénix -Madrid). Después vino una de las experiencias más entretenidas e interesantes en las que he participado, el relato compartido Imsomnium. En él aficionados y escritores pusimos nuestras armas para compartir y dejar volar la imaginación…¡me encantó!
El siguiente paso fue su llegada a las redes sociales. Es cierto que eché bastante en falta mis queridos foros, pero también es cierto que era necesario realizar ese paso. Desde entonces siempre que puedo, recurro a mis compañeros en las redes sociales o en el mail.
En estas estamos cuando llega 2011. Para mi ha sido un año algo convulso por raciones familiares (la marcha del Enano) pero también ha sido un año lleno de novedades. Sé que el Enano hubiera disfrutado como su apodo dice…Descubriendo Nuevos Mundos…concurso y posterior edición me marcó bastante. Si a eso le sumas la Imagicon… el último trimestre del año ha sido un no parar!! Emociones y experiencias que no olvidaré.

Gracias por embarcarme en cientos de mundos, conocer a compañeros de viaje y compartir tiempo, palabras y mucha paciencia con este loco aficionado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS OCTAEDRILES OS FELICITAN ESTE X ANIVERSARIO !!!!!!!!!!

3 respuestas a “X Aniversario de EspadayBrujeria”

  1. Gracias Josema!!! Y van a ser muchos más!!!! Ya los veréis ^^

    PD: Hoy lanzamos el primer concurso ^^

  2. Iván Cuerva dice:

    Es que lo del relato compartido fue como poco divertido. ¡¡Yujuuuuu, fiesta, abrid las botellas de champagne!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.