Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual a Globomedia

Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual a Globomedia

Amantes de la Fantasía,

Hoy estamos de celebración. Ayer saltó una noticia de las que te alegran el alma. El duo de escritoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual armaron un buen revuelo en RRSS, especialmente en Twitter e Instagram. ¿Por qué puede ser? Los derechos de reproducción de su novela Antiheroes, publicada por Nocturna Ediciones, han sido adquiridos por Globomedia, productora de series como Vis a Vis o Estoy Vivo. Estoy muy contento porque aun recuerdo su primera obra, Pétalos de Papel, autopublicada con mucho esfuerzo y trabajo. Desde entonces, han sido un torbellino imparable. Ya no solo publicando (que creo que ya van 10 novelas desde entonces) si no congregando gente en presentaciones y firmas. Pero que mejor que la propia Iria diciéndonoslo. Recupero su post de facebook (post público y abierto):

Iria y Selene en un metro muy especial

Esta foto es del año pasado. Justo del año pasado. O, al menos, apareció por primera vez en un libro el año pasado, con la publicación de #Antihéroes. En ella guardábamos un secreto que se escondía tras aquel “prohibido el paso” y hoy vuelvo a utilizarla para otro secreto que por fin podemos contar.

Atención, que es algo fuerte.

¡¡ @Globomedia, la productora de series como #VisAVis o #EstoyVivo, ha adquirido los derechos de producción audiovisual de #Antihéroes!!

Esto no habría sucedido sin todas las personas que hace unos meses comenzaron a hacer ruido por redes sociales diciendo que sería muy guay poder ver una adaptación de nuestra novela. Nada sucedería, como siempre, sin el apoyo constante de quienes nos leéis y sentís y vivís tanto lo que escribimos.

De momento poquito más os podemos decir sobre esta noticia. Sólo que sepáis que estamos totalmente involucradas en el proyecto y que estamos muy, muy felices y emocionadas con todo lo que estamos viviendo 💜

Y sobre todo, gracias. Gracias por estar ahí y hacer posible que estemos cumpliendo estos sueños.

¿Os gustó Antihéroes? ¿Qué significa esa historia para vosotras? ¿Cuál es vuestro personaje preferido? ¿Os gusta la idea de una adaptación? Contadme 

Iria G. Parente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *