Arranca la Expo de las ilustraciones de la Antología de #FFFVII

Arranca la Expo de las ilustraciones de la Antología de #FFFVII

Buenas Amantes de la Fantasía,

Se acerca uno de esos hitos (al menos lo es para mi) que marcan el fin del ejercicio 2018-2019: El Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Los próximos 21, 22 y 23 de Junio, Fuenlabrada se volverá una villa feudal de un japón mitológico. Pero antes de ello y para impregnarnos de ese espíritu, como cada edición, se ha estado gestando una antología de relatos e ilustraciones centrada en el tema principal del propio festival.

El pasado viernes 7 de Junio, en el Espacio Joven La Plaza de Fuenlabrada, se inauguró la Expo de las ilustraciones que forman parte de esta nueva antología. Yo no pude asistir pero sé que fue un éxito e intentaré escaparme para poder verla in situ. Estará hasta el día 20, día previo al arranque del Festi.

Desde los perfiles de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, el de la Asociación Cultural Lupus in Fábula y el de el propio Festival de Fantasía de Fuenlabrada, se pueden ver videos y fotos del evento. Me he permitido el lujo de “robarles” algunas para acompañar a esta noticia.

Foto Expo FFFVII 1 Foto Expo FFFVII 2

 

Aunque, ¿qué mejor modo que trayendo el impresionante cartel del Festi de este año realizado por Jose David Lanza?

Cartel FFFVII

El #FFFVII está a menos de dos semanas de transportarnos a mundos de Fantasía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *