Arrancan los primeros Delirios de Acterateuim

Arrancan los primeros Delirios de Acterateuim
Buenos días,
Hoy es un día muy especial. Se acaba de publicar mi primera obra en Amazon. Se trata de una antología de relatos y poesía versada sobre lo fantástico. Llevaba un par de semanas mostrando algo de info sobre el proyecto y, al fin, ha iniciado su camino. Voy a responder a alguna preguntas que me han llegado.
¿Por qué el día 8 de Junio? Es sencillo. En este día mi Enano hubiera cumplido los 65 años. Amante, Mecenas y Promotora de la literatura, en especial, la relativa al los géneros fantásticos, es uno de mis pequeños homenajes a su figura.
¿Edición impresa? Se está cociendo y se acerca a los hornos de la imprenta. Todo gracias a  Kelonia Editorial en su sello de Kelonia Personal. Han tratado el proyecto con mucho respeto, cariño e ilusión. Espero que para dentro de poco os pueda dar una fecha definitiva pero, supongo que finales de este mes puede ser algo bastante aproximado.
¿Dónde puedo leer un adelanto? Aparte de la función que tiene el propio portal de Amazon, en la sección de este blog Delirios, podéis encontrar gran parte del contenido y, en los meses venideros, seguiré subiendo textos.
Os dejo con la maravilloso portada de Javier Charro y la ficha técnica del ebook:

Título: Delirios de Acterateuim 2009 – 2013

Autor: Josema Beza
Ilustración de Portada: Javier Charro
Corrección del Texto: Pedro Camacho
ASIN: B00KU8DUQI

Edición Electrónica:

  Tamaño: 1.698 KB
  Precio: 0,89€

Edición Papel:
  Próximamente
SINOPSIS:
Estos delirios son los primeros pasos de un sueño, de los desvaríos de un contador de historias. En esta antología de lo fantástico podrás encontrar relatos y poesías de diversas temáticas: espada y brujería, ciencia ficción y algún toque de terror. Entre estas páginas se esconden secretos, misterios y héroes; historias cotidianas y otras que se desarrollan en mundos distantes; criaturas fantásticas y personas asediadas por sus miedos y sus pasiones. El autor te abre su mente para que puedas indagar entre sus delirios.


Esta es la primera entrega de lo que va a ser una serie que englobará esos experimentos y retos que se plantea el autor.


Bienvenido a sus mundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *