¡Cómo me gustan los Unboxing!

¡Cómo me gustan los Unboxing!

Buenas Amantes de lo fantástico,

Últimamente me estoy aficionando al los Unboxing. No solo a verlos (especialmente los del canal Fantaseando del gran Rayco Cruz), si no a realizarlos. El formato me gusta, las expresiones y reacciones son naturales,… hay algo en ese tipo de vídeos que me llama poderosamente la atención. Es por ello que me he estado animando a hacer algún que otro vídeo, pero esto no quita mi despiste natural.
La semana pasada, tras recibir mi último MiBox de Whakoom y alguna cosilla más, me decidí a grabar un nuevo unboxing. Tras hacerlo y cuando me dispuse a revisar el vídeo y comenzar a recopilar algunas imágenes para su postproducción, me di cuenta que, por alguna razón extraña, el sonido no se había grabado. Imaginaos mi cara de atontao. Lo probé una y otra vez, pero estaba claro que no se había quedado registrado en modo alguno. Estos son los momentos en los que uso la expresión:

«Seré ciervo»

Como se puede comprobar, dada la naturaleza de los unboxing, no tenía sentido alguno volver a empaquetar para grabarlo, así que, ¿qué es lo que hice?. Hacerme con un nuevo micro, esta vez usb.

¿Os gustan ese tipo de vídeos? ¿Soléis verlos?

Os dejo los unboxing que he hecho hasta el momento:

Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *