Convocatoria de “La Bruma”, III Antología de Relatos Fantásticos de Escuela de Fantasía

Convocatoria de “La Bruma”, III Antología de Relatos Fantásticos de Escuela de Fantasía

Buenas a todos,

La Escuela de Fantasía vuelve a invitarnos a crear. “La Bruma” es la futura antología, y es la tercera desde vez que nos invitan a esta iniciativa. Os dejamos el cartel promocional y las bases de la convocatoria. Mucha suerte y mucha creatividad. Por nuestra parte nos lanzamos de lleno a intentar de nuevo a vencer ese gran monstruo que es un foolio en blanco.

Con el objetivo de dar a conocer a nuevos autores e impulsar el género fantástico, Escuela de Fantasía convoca por tercer año consecutivo a todos los escritores interesados en participar en nuestra tercera antología de relatos fantásticos que será publicada en junio de 2014. La bruma es el título que ha sido elegido para esta edición por el equipo de Escuela de Fantasía y los alumnos que este curso están inscritos en Literatura Fantástica Iniciación y Proyectos Fantásticos. En la primera edición el tema propuesto fue Monstruos, en la segunda fue Bosques y, en esta, el mar será el protagonista. Por ello, la condición indispensable para que los relatos sean admitidos es que en la historia debe aparecer el mar y, en algún momento del relato, una bruma. Podrán participar obras originales e inéditas en español, de autores de cualquier nacionalidad, cuya extensión máxima sea de 2000 palabras. El plazo para la recepción de originales se cerrará el 11 de febrero de 2014.
Al igual que en las dos primeras convocatorias, Escuela de Fantasía se compromete a publicar los relatos seleccionados en formato papel y digital bajo una licencia Creative Commons de Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas. Los relatos que resulten seleccionados por el jurado se harán públicos en nuestra web: www.escueladefantasia.com, donde encontrarás a tu disposición todas las bases de esta convocatoria. Te agradeceríamos que nos ayudes a difundirla. Esperamos tu relato sobre el mar y la bruma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *