Crónica de la Expo de alumnos del curso de Cómic, Manga e Ilustración

Crónica de la Expo de alumnos del curso de Cómic, Manga e Ilustración

Buenos días Amantes de lo Fantástico,

Profes Expo

Expo JosemaA4 - Segurata en el TiempoEl pasado día 31 de mayo, en el Centro Cívico de Julián Besteiro (Leganés) se inauguró la expo de los trabajos de fiun de curso de los alumnos del Curso de Cómic, Manga e Ilustración impartido por los ilustradores Chema De La Fuente y Juán Sánchez Marquina. Otro año más, como asistente a dicho curso, pude exponer mis pequeños garabatos y disfrutar de una tarde de picoteo y charla. En esas paredes había mucho esfuerzo y algunas obras que sacaron algún suspiro de admiración. También un poquito de envidia sana viendo lo que son capaces de hacer algunos de los asistentes a esos cursos.

Mientras los asistentes se daban una vuelta, acabé como el camarero del evento y serví todas las cervezas y refrescos del evento. ¡Si es que no sé como dejo que me líen!

Por mi parte, intenté llevar una página de cómic y un par de ilustraciones, ambas aparecidas en la revista Libros Libres.

Os dejo alguna muestra de las obras de otros compañeros de curso.

 

FOTO EXPO 4

¿El año que viene?, sin duda repetiré experiencia y seguiré aprendiendo los secretos de la Narrativa, la Composición y el Guión.

Mil Fantasías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *