Crowfunding de Jóvenes Leyendas

Crowfunding de Jóvenes Leyendas

Buenas Amantes de lo Fantástico,

Hoy os traigo otro crowfunding de los molones. Se trata de Jóvenes Leyendas: H.P. Lovecraft y Julio Verne. Se trata de una serie de novelas de aventuras y fantasía centradas en grandes nombres de la Historia de la Humanidad. En este primer crowfunding, nos proponen a los escritores H.P. Lovecraft y a Julio Verne.

Os dejo la info del proyecto:

Con gran ilusión nos lanzamos a la publicación de una colección que estamos seguros, hará las delicias de todos aquell@s aficionados a la literatura, la fantasía y las aventuras…
Tras haber lanzado con éxito quince mecenazgos relacionados con los juegos de mesa, los juegos de rol y la educación lúdica, queremos dar un paso más allá creando una colección única: «Jóvenes leyendas».
«Jóvenes leyendas» será una colección de novelas donde los protagonistas son personajes importantes de la Historia de la Humanidad.
Para empezar la colección os ofrecemos dos novelas, «El joven Verne», escrita por Manu Sánchez Montero, profesor especializado en ludificación, autor de juegos de mesa y libros como «Las aventuras de Tueli» y «Crónicas mecánicas», y «Cthulhu Kids», escrita por Eusebio Martínez Valero, historiador y autor de juegos como L´Hospitalet.

El proyecto está en la recta final y a tan solo tres días de su finalización, se encuentra a un 30% de su recaudación. Parece difícil pero el proyecto bien lo vale.

¡A por ese 100 %!

Les deseo mucha suerte, centenares de nuevos mecenas y Mil Fantasías,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *