Crowfundings Molones

Crowfundings Molones

Buenas Amantes de la Fantasía,

Desde que descubrí los portales de crowfunding/micromecenazgo, soy casi un adicto. Con cierta regularidad me suelo pasear por ellos. Reconozco que me gusta mucho ser uno más del proyecto de algún modo, me gusta mucho el formato. Además, muchos de esos creativos proponen proyectos arriesgados y/o recompensas muy interesantes y curiosos, diferentes.

Por aquí os dejo unos cuantos que están activos y que, o ya soy mecenas o puede que caiga en las próximas horas. Les deseo mucha suerte a todos y que la financiación sea vuestra.

Mil Fantasías,

*Mal Trago (Juego de cartas) {Rocket Lemon Games} [Verkami]


Mal Trago es un party-goblin para grupos de 4 a 10 goblins, recomendado para goblins a partir de 8 años y con una duración aproximada de 15-20 minutos. En Mal Trago encontraremos pociones, conjuros, antídotos, goblins y sobretodo ¡¡MUCHAS RISAS!! ¿He dicho ya que hay goblins?
Días restantes:
13
Consecución: 535 % recaudado
Proyecto con financiación lograda

*El príncipe Guilú (Novela) {Selento Books} [Verkami]


El libro trata de las aventuras de un joven príncipe llamado Guilú que decide emprender un viaje para curar a su madre. Guilú se enfrentará a todo tipo de peligros, desde desiertos interminables donde nada es lo que parece, hasta brujas malditas encerradas en cuerpos de animales monstruosos. A algunos de esos enemigos podrña hacerles frente con la espada y el escudo, a otros, en cambio, tendrá que combatirlos con el corazón y la razón.
Días restantes:
32
Consecución: 105 % recaudado
Proyecto con financiación lograda

*Harpoon (Cómic) [Spaceman Project]


Litha es la mejor guerrera de su tribu. Toda su vida la ha dedicado a competir contra los demás y perfeccionar sus habilidades para el combate. Lidera las tropas aéreas de ala delta de toda la isla de Loimata, siendo la primera mujer y la más joven en conseguirlo. Pero Litha ha tenido que pagar un precio muy alto por su éxito: la soledad. Obsesionada por ser la mejor, dio de lado a su familia y amigos durante sus años de formación, y ahora son ellos quienes le pagan con la misma moneda.
Días restantes:
30
Consecución: 2,2 % recaudado
Proyecto pendiente de lograr financiación

*Revista Egorama 2 (Revista) [Verkami]


Revista Egorama es una publicación de cómics de ciencia ficción, pulp y fantasía al estilo de las publicaciones clásicas de los años 80. Para este número volvemos a contar con la colaboración de Lorena Azpiri en la portada. Vuelven nuestros autores, Vicente Damian, Mario Domínguez Soler, Jorge Villena , etc.
Días restantes: 11
Consecución: 80 % recaudado
Proyecto pendiente de lograr financiación

Sr. Pérez (Juego de cartas) {Muntgames} [Verkami]

Érase una vez, en un tiempo muy lejano, en la escuela de un pequeño pueblo de montaña, a uno de los alumnos de la clase de P4 se le cayó un diente. El niño lloraba desconsolado porque recodaba a su abuelo, quien por las noches se liberaba de su dentadura y no le quedaba ningún diente en la boca. El niño estaba asustado porque temía quedarse también él sin dientes. Un ratoncito llamado Pérez vivía en una de las paredes de la escuela, y al ver al niño tan desconsolado decidió hacerle un regalo para subirle el ánimo. El ratoncito contactó con su amiga Martina, una hada muy bella que cada día volaba hasta la encina del patio de la escuela. Tendreis que buscar las cosas necesarias para poder elaborar un regalo: una luna, un diente, un cepillo de dientes y un niño o niña a los que se les hubiera caído un diente. Con estos ingredientes y su magia consiguieron crear un regalo.
Días restantes: 38
Consecución: 20 % recaudado
Proyecto pendiente de lograr financiación

*1936 El Alcázar no se rinde (Cómic) {Carmona en Viñetas} [Verkami]


1936 El Alcázar no se rinde es un cómic de 58 páginas formato grapa a todo color en papel de 120 gramos que pertenece a la colección que hemos denominado Universo 36. Una colección que nos relata los hechos acaecidos en la Guerra Civil Española pero de una manera diferente aunando los géneros histórico, bélico y el de superhéroes. Un proyecto que está haciendo historia en el cómic español. En esta ocasión relatamos el asedio al que se sometió al Alcázar de Toledo por parte de las milicias republicanas. Una batalla sin cuartel que duró tres meses y que aquí se cuenta con un toque de terror y un final sorprendente sin salirse lo más mínimo de lo sucedido.
Días restantes: 24
Consecución: 84 % recaudado
Proyecto pendiente de lograr financiación

Datos obtenidos el día 9 de octubre de 2019 a las 14:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *