Descubriendo rincones: Vino a por letras (Getafe)

Descubriendo rincones: Vino a por letras (Getafe)

Buenas Amantes de lo Fantástico,

Desde el cierre de mi pequeño rincón de inspiración en Leganés, el Café La Invierna, no había encontrado un lugar tan inspirador como ese, y más cerca de mi Cuartel General. Tras una recomendación de una compañera de trabajo, el pasado sábado, decidí ir con la familia a conocer este lugar. Con un nombre bastante atrayente, Vino a por Letras, nos dirigimos en una tarde pasada por agua.

Nada más entrar ne vino a la memoria ese ambiente que se respiraba en mi añorada cafetería. En las estanterías se podía ver un poco de todo. Había mucho infantil y juvenil, por supuesto, pero me sorprendió ver tomos de cómics y juegos de mesa/cartas. Todo ello con un espacio de mesas donde poder tomarte un café (delicioso para mi gusto) y algo de acompañamiento. Además, disponía de un pequeño espacio para que mis pequeñas monstruitas pudieran jugar y entretenerse.

El trato de la chica que nos atendió, perfecto, servicial y atento. DE cuando en cuando me levantaba para navegar por las obras que tenía expuestas, por esas estanterías repletas de títulos,… incluso me apunté un par de ellos.

Antes de irnos, pude intercambiar una breve conversación con la que atendía este rincón y me encantó que conociera a mi asociación Página en Blanco. Me informó que suelen hacer muchas actividades desde presentaciones más al uso, talleres, encuentros,… tendré que seguirla de cerca. Por cierto, aparte de recomendaros el lugar y que le hagáis una visita, os dejo su contacto ( Twitter / Instagram / Facebook):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *